Óscar Naranjo confirma su llegada a la política

Sin embargo, el general (r) dijo que seguirá viviendo en México, pero acompañando constantemente la Fundación Buen Gobierno, plataforma política de Santos.

El Espectador
17 de mayo de 2013 - 04:30 a. m.
Óscar Naranjo confirma su llegada a la política

Ante el anuncio del presidente Juan Manuel Santos del retiro del Gobierno de Germán Vargas Lleras y Juan Mesa Zuleta para entrar al equipo de la Fundación Buen Gobierno, también se le suma la llegada de otros personajes influyentes de la vida política nacional como la excanciller María Emma Mejía, Juan José Echevarría y el general Naranjo.

El general Óscar Naranjo dijo que aceptó la petición de defender las políticas del Gobierno Santos, a través de la Fundación, porque hay buen balance de los logros del Gobierno, además de estar acompañado en el equipo de trabajo con personas distinguidas en varias áreas.

Sin embargo, explicó que seguirá viviendo en México y cumpliendo con sus compromisos, además de acompañar, cuando sea conveniente, la mesa de diálogos de paz que se adelanta en La Habana, Cuba, con la guerrilla de las Farc.

Al preguntarle por si su ingreso a la Fundación es la formalización de su entrada a la política, el general dijo que sí, porque desde allí se repensarán muchos temas, sin embargo, no confirmó que participe en algún cargo de elección popular, como el de vicepresidente. “Esa decisión, como dijo el presidente, se tomará más delante conforme a los tiempos de la ley", dijo en Blu Radio. (Escuche la entrevista)
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar