Publicidad

Pacho Santos acusó de corrupto a Petro

El exvicepresidente arremetió contra el alcalde tras la sanción de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Redacción Política
04 de septiembre de 2014 - 03:58 p. m.
Pacho Santos acusó de corrupto a Petro

El exvicepresidente Francisco Santos Calderón acusó al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, de ser un corrupto.

Luego de que la Superintendencia de Industria y Comercio ratificara la decisión de multar al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, y a varios de sus funcionarios, luego de comprobar fallas en la implementación del nuevo esquema de aseo en la capital, Santos arremetió contra el mandatario bogotano.

Petro y sus improvisaciones ideológicas le cuestan a los bogotanos 78 mil millones en multas de la Superintendencia ¿Eso no es corrupción?”, señaló. 

Santos dijo que la sanción a Petro demuestra la constante improvisación y violación de la ley por parte de la actual Administración Distrital.

“La sanción contra Petro y la ciudad es por improvisar y violar la ley. Claro que Petro no se destaca por ser muy cumplidor de la ley”, agregó.

Pacho Santos ha sido un permanente crítico del alcalde por varias de sus decisiones en la capital.

En los últimos días corrió el rumor de que el exvicepresidente será el candidato del Centro Democrático a la alcaldía de Bogotá en las elecciones de 2015.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar