Publicidad

Pacho Santos califica de "oportunismo descarado" llegada de Gina Parody a campaña

Dijo que dejó "engrampados" a millones de estudiantes del Sena.

Redacción Política
04 de junio de 2014 - 12:58 p. m.
Pacho Santos califica de "oportunismo descarado" llegada de Gina Parody a campaña

El exvicepresidente Francisco Santos Calderón arreció sus críticas contra la campaña del presidente candidato Juan Manuel Santos en Bogotá.

Luego de conocer que desde el santismo lo calificaron de “oportunista” por hacer campaña para Óscar Iván Zuluaga buscando su beneficio particular para la alcaldía de Bogotá, el exvicepresidente arremetió contra la exdirectora del Sena, Gina Parody.

“Nada más oportunista que lo de Gina Parody que dejó ‘engrampados’a  millones de estudiantes del Sena por venir a hacer campaña tres semanas”, dijo.

En ese sentido, tildó de “oportunismo descarado” lo hecho por Parody al dimitir a su cargo en el Sena. “Esto nos tiene sorprendidos a muchos colombianos”, indicó.

De otro lado, Pacho Santos dijo que el exrepresentante David Luna Sánchez “es un gran muchacho al cual invito a que no caiga en el desespero en que está la campaña de Juan Manuel Santos por lograr unos voticos en Bogotá”.

“Es un joven decente con futuro pero no debe caer en ese desespero y en esa torpeza política de ese tipo de comentarios”, agregó.

El martes en la mañana, David Luna dijo que resulta oportunista el interés de Francisco Santos en Bogotá.

Manifestó que Pacho Santos se está subiendo al bus de un partido que acaba de nacer y que efectivamente no ha hecho nada por Bogotá.

"A Pachito hay que recordarle, porque poco lee, que Uribe le intentó quitar a Bogotá $5 billones de presupuesto, que yo impulse la ley del Diesel que ha mejorado la ciudad. Él en cambio qué ha hecho; ser oportunista y montarse en una ola de un partido donde no lo quieren…él sí que no ha hecho nada por Bogotá", concluyó. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar