Publicidad

'Pacho' Santos le dice no a reunión con Juan Manuel Santos

El primo del presidente declinó por Twitter la invitación que este último le hizo para que se reunieran. Asegura que para eso ya está una comisión designada por los representantes del No.

Redacción Política
07 de octubre de 2016 - 02:48 a. m.
/ Foto: Archivo
/ Foto: Archivo

Después de que el plebiscito dividiera a los colombianos, el oficialismo y la oposición han intentado acercarse y formular un “acuerdo que represente a la inmensa mayoría”, como precisó el presidente Juan Manuel Santos este jueves. Pero no ha sido solo entre ellos el intento de acercarse: mediante Twitter, Martín Santos y Tomás Uribe acordaron tomar tinto.

Pero parece que estos nuevos vientos de paz no han reconciliado a dos primos de la política colombiana. Luego de reunirse con varios representantes del No, entre ellos su más férreo opositor, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, Juan Manuel Santos manifestó su intención de reunirse con otros miembros de la campaña como su primo Francisco ‘Pacho’ Santos.

En su cuenta en Twitter, Pacho Santos declinó la invitación que habría reunido a dos familiares largamente distanciados. ¿El motivo? Porque el Centro Democrático ya ha designado a una comisión para renegociar los acuerdos entre el Gobierno y las Farc.

El ‘equipo negociador’ del No está conformado por los tres presidenciables del Centro Democrático: Carlos Holmes Trujillo, Iván Duque y Óscar Iván Zuluaga, así como por el exprocurador Alejandro Ordóñez y la excandidata presidencial del partido Conservador Marta Lucía Ramírez.

Tal parece, pues, que ni la intención de todas las partes de llegar a un acuerdo que satisfaga los deseos de los colombianos, reconciliará a Juan Manuel y Francisco Santos.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar