Pacho Santos se desmontó de una candidatura "prematura" a la alcaldía

El exvicepresidente dijo que "los bogotanos necesitamos serenidad".

El Espectador
10 de diciembre de 2013 - 07:39 a. m.
Pacho Santos se desmontó de una candidatura "prematura" a la alcaldía

El exvicepresidente Francisco Santos Calderón desestimó que esté buscando ser candidato a la alcaldía de Bogotá.

Luego de que el senador Juan Carlos Vélez Uribe promoviera a Santos para una candidatura frente a la eventual destitución e inhabilidad de Petro, el exfuncionario pidió al senador no promoverlo para tal campaña.

Le pido al senador Vélez Uribe que no lance candidaturas prematuras a la alcaldía de Bogotá. No es el momento ni la forma de hacerlo”, manifestó.

Según él, aún no es momento de pensar en esas campañas pues los bogotanos necesitan de “serenidad”.

“Los bogotanos necesitamos serenidad para mirar nuestro futuro con tranquilidad. Es un momento institucional y no electoral”, manifestó.

Minutos antes, el Centro Democrático del expresidente Álvaro Uribe Vélez confirmó que sí está interesado en postular al exvicepresidente Francisco Santos Calderón a la alcaldía de Bogotá.

Así lo señaló el vocero de los uribistas en el Congreso, el senador Juan Carlos Vélez Uribe, quien dijo que aún esperarán a que quede en firme la sanción contra el alcalde Gustavo Petro Urrego.

Nos gustaría mucho tener un candidato del Centro Democrático a la alcaldía como Francisco Santos”, señalo.

En el mismo sentido, Vélez recordó que en el pasado el exvicepresidente ha manifestado que quiere ser alcalde de Bogotá.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar