Publicidad

Parlamentarios del mundo por la paz de Colombia

130 legisladores de 40 países del mundo se darán cita en el Congreso de la República el próximo lunes.

El Espectador
07 de diciembre de 2013 - 10:50 a. m.
Parlamentarios del mundo por la paz de Colombia

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos, 130 legisladores de 40 países del mundo se encontrarán en Bogotá el 9 y 10 de diciembre para discutir sobre las conversaciones de paz en Colombia y presentar diversas experiencias de procesos similares en otros países, como las que expondrán los congresistas Lola Kisanga, de la República Democrática del Congo, Sigfrido Reyes, de El Salvador, Jim Walsh, de Irlanda, Sthephen Tashobya, de Uganda, entre otros.

Una alianza entre el Congreso de Colombia y Acción Mundial de Parlamentarios (PGA) posibilitó la organización del 35° Foro Anual que realiza cada año esta red internacional que congrega a más de mil legisladores de distintos parlamentos, asambleas y congresos alrededor del mundo y que trabajan por los derechos humanos, la equidad de género, la seguridad y la paz.

Están convocados a este evento el Presidente Juan Manuel Santos, el Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, el Presidente de Senado, Juan Fernando Cristo, el Presidente de la Cámara Hernán Penagos, y los congresistas promotores del Foro Parlamentarios del Mundo por la Paz de Colombia, Ángela Robledo, Iván Cepeda, Guillermo Rivera, entre otros.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar