Publicidad

Parte favorable sobre salud del presidente del Congreso

Juan Manuel Corzo fue trasladado al Hospital Militar, luego de sufrir un desmayo mientras almorzaba.

El Espectador
31 de agosto de 2011 - 05:15 p. m.

El presidente del Partido Conservador, José Dario Salazar, confirmó que el presidente del Congreso Juan Manuel Corzo, se encuentra estable luego de la alarma que se generó cuando sufrió un desmayo y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Militar.

Congresistas presentes en el momento del impasse habían especulado sobre un posible infarto, pero Salazar lo descartó, sin referirse puntualmente a la dolencia de Corzo.

¿Qué le pasó a Corzo?

El presidente del Senado, Juan Manuel Corzo, sufrió este miércoles grave problema de salud en el centro de Bogotá.

Se conoció que mientras almorzaba en el restaurante Rescoldos sufrió un desmayo por lo cual debió ser trasladado al Hospital Militar.

Al referirse al caso, el secretario general del Senado, Emilio Otero, dijo que él mismo mandó la ambulancia que se estacionó en la esquina del Capitolio Nacional y “tal vez no alcanzó a llegar fueron los escoltas quienes lo trasladaron al Hospital Militar”.

Pese a que no se conoce un parte de los galenos que atienden a Corzo en ese centro hospitalario, Otero manifestó que en diálogo con uno de sus escoltas le fue reportado que “ya está estabilizado y está bien”.

Está fuera de peligro, según entiendo. Le dio un desmayo lo cual preocupó a quienes estaban con él”, relató.

Al parecer, nuevamente fallaron los servicios de urgencia en el centro de Bogotá toda vez que tardó mucho tiempo en llegar una ambulancia a acudir a la emergencia.

“El presidente Corzo estaba a una cinco cuadras de aquí (del Congreso), la ambulancia se estacionó en la esquina del colegio San Bartolomé y mandé mi escolta para que llegara al restaurante y tal vez dando la vuelta se demoraron”, dijo Otero. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar