Publicidad

Partido de la U califica a José Obdulio Gaviria de Rasputín

De esta manera respondió el presidente de la Cámara a los señalamientos del exasesor presidencial en los que dijo que el Partido de la U es el partido de Judas.

El Espectador
11 de julio de 2013 - 05:28 p. m.

 El presidente de la Cámara de Representantes, Augusto Posada, respondió este jueves de forma contundente a los señalamientos del exasesor presidencial José Obdulio Gaviria en los que dijo que el Partido de la U es el partido de Judas.

Posada a través de un twitt dijo que “quien se creyó Rasputín acusa de Judas a partido porque no le sirve a sus propósitos”.

Y ante los señalamientos de Gaviria en los que manifestó que es una “obligación” del expresidente Álvaro Uribe Vélez encabezar la lista al Senado por Centro Democrático; Posada dijo que “hacer política fácil, en listas cerradas, sin esfuerzo”.

El ex asesor presidencial dijo previamente que ahora no se habla no Partido de La U de Uribe sino del Partido de "La JU" de Juan Manuel, el “Partido de Judas”.

Gaviria afirmó que el Partido de La U abandonó los postulados con los que fue fundado.

"Ahora se habla no del Partido de La U de Uribe sino del Partido de la JU de Juan Manuel, que es igual al Partido de Judas", indicó a La FM.

"La carne y la sustancia la pone el presidente Uribe. Es una obligación política de él encabezar la lista. Sin su presencia lo que pasó con Santos perfectamente se puede volver a repetir", agregó Gaviria.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar