Publicidad

Partido de la U se solidarizan con Santos en su operación

Sus integrantes, en cabeza del presidente del partido, Plinio Olano enviaron un mensaje de apoyo al mandatario.

El Espectador
01 de octubre de 2012 - 08:59 p. m.
Plinio Olano, presidente del Partido de la U.
Plinio Olano, presidente del Partido de la U.

Luego del anuncio que hizo el mandatario Juan Manuel Santos desde la Casa de Nariño en el que afirmó que el próximo miércoles será intervenido quirúrgicamente en la Fundación Santa Fe de un pequeño tumor benigno de cáncer en la próstata, un sector político del país le extendió una voz de aliento en esta situación.

Como el caso de la Dirección Nacional del Partido de la U, en cabeza de su presidente, Plinio Olano, el Secretario General, la Bancada de Senadores y Representantes, los Diputados, Concejales y Ediles, quienes manifestaron su apoyo para el Presidente de la República a quien acompañarán en la intervención quirúrgica que le será realizada el próximo miércoles.

De igual manera, la bancada le augura una pronta recuperación para que pueda continuar al frente de los destinos del país. "Tenemos fe en Dios y confianza en el equipo médico que lo atenderá y todas nuestras oraciones estarán dirigidas hacia nuestro Presidente. El país espera buenas noticias de su salud. Presidente Santos Dios lo bendiga!", dijo el senador Plinio Olano, Presidente del Partido de la U.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar