Publicidad

Partido del Tomate inicia recolección de firmas para elecciones de 2014

A través de redes sociales llaman a los ciudadanos a entusiasmarse con este proceso.

El Espectador
15 de agosto de 2013 - 02:04 p. m.
Partido del Tomate inicia recolección de firmas para elecciones de 2014

El grupo de ciudadanos que durante los últimos meses ha liderado el movimiento de los 'indignados colombianos' y que luego se presentó como el Partido del Tomate, insistió este jueves que tiene intención de ir a las urnas con candidatos en las elecciones al Congreso de la República en marzo de 2014.

Este movimiento que nació a través de redes sociales ha presentado un video animado o Stop Motion (ver video: http://youtu.be/bbcmpgUeI9A) en el que con una crítica a la clase política tradicional y con un mensaje de esperanza al final, invitan a la gente a apoyarlos en la recolección de firmas.

A través de su cuenta en Twitter @tomatepartido anunciaron que desde el martes iniciarán por todo el país el proceso de recolección de firmas tarea para lo cual más de 700 "fundadores" se inscribieron por internet y así coordinar el proceso.

"Aspiramos a reunir más de 50 mil firmas en los próximos dos meses, lo que nos permitirá empezar con pie derecho la creación del Partido del Tomate", anunciaron.

Este grupo se volvió famoso por sus formas de protesta en las que lanzaron tomates contra personajes de la vida política nacional como el exvicepresidente Francisco Santos, el procurador Alejandro Ordóñez y el expresidente Álvaro Uribe Vélez, entre otros.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar