Publicidad
Política 1 Nov 2012 - 2:54 pm

Mesa de unidad nacional

Partido Liberal le recuerda a Roy Barreras sus 'amantes' políticos

Señalan cómo el presidente del Senado estuvo con Germán Vargas Lleras, con Álvaro Uribe y ahora con Juan Manuel Santos.

Por: Elespectador.com
  • 173Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/partido-liberal-le-recuerda-roy-barreras-sus-amantes-po-articulo-384660
    http://tinyurl.com/cj7wgrs
  • 0
El representante Guillermo Rivera respondió al presidente del Senado, Roy Barreras.

El Partido Liberal le respondió al presidente del Senado, Roy Barreras Montealegre, sobre cómo, según él, las ‘huestes rojas’ son la “amante política” del presidente Juan Manuel Santos. (Lea más de la declaración de Roy Barreras).

El representante Guillermo Rivera le recordó a Barreras su pasado dentro de otras colectividades.

Un ‘loco’ empezó como liberal, fue amante político de Germán Vargas Lleras, luego de Álvaro Uribe, con trágicas rupturas, y no sé sí con Juan Manuel Santos ocurrirá lo mismo”, aseguró.

Horas antes, Roy Barreras Montealegre arremetió en contra del Partido Liberal por el encuentro privado que adelantaron con el presidente Juan Manuel Santos Calderón.

Barreras comparó a las ‘huestes rojas’ con la “amante política” del Jefe de Estado, en medio del actual distanciamiento del Partido de La U con Santos.

Sucede que algunos maridos se sienten más cómodos o divertidos en la casa de las amantes cuando las tienen en el hogar legítimo de donde provienen”, aseguró Barreras.

En ese sentido, fue enfático en señalar que “la casa legítima del presidente Santos es el partido de La U”.

Puede suceder que cuando el marido siente que la esposa no lo atiende bien va a buscar cierta relajación en la casa del amante y eso no está bien, porque el hogar legitimo donde tiene sus hijos y que es el gran responsable del éxito de este Gobierno es el partido de Gobierno que está en el centro de la colación y es La U”, señaló.
 

Relacionados

  • 59
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Santa Fe ganó, pero no convenció
  • Colombia, primer país en indemnizar a desplazados
  • 'La vida es una fiesta'

Lo más compartido

59
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

contrapatrañas

Sab, 11/03/2012 - 11:41
pèsimo dentro de la Medicina-.-.-. ESA PLATICA FUE COMO BOTARLA AL RIO-.-.-.-.-.-.- pèsimo como politico-.-.-. un verdadero saltimbanquis politico, que """ no sabe de cual palo ahorcarse """-.-.-.-.-.su ultimo refugio, esa perversa ENACOOPERATIVA POLITIQUERA ARMADA PARA BUSCAR IMPUNIDAD CONTRA el genocidio de 33 mil INERMES CAMPESINOS -.-.-.-.-.- MASACRADOS EN ESTADO DE INDEFENSION-.-.-.asi lo han testimoniado S U S paracos ante los Jueces de Colombia-.-.-.- despues recalarà en el p..c.. d... antro del paramilitarismo colombiano !!!!-.-.-.-QUE BELLAQUERIA-.-.-.-QUE SUCIEDAD
Opinión por:

fernando artavia lizarazo

Sab, 11/03/2012 - 05:53
Revisando la biografía política de ROY LEONARDO BARRERAS MONTEALEGRE, debe ser por este apellido que anda de parranda entre las diferentes facciones políticas, porque según ella comenzó en el galanismo pasando por el liberalismo, cambio radicado y ahora en la u. Tanto en el que empezó como por los que pasó, quieranlo o no, son disidencias del partido liberar, excepto por supuesto el liberal. En todos los grupos se montó alegre y se bajo destemplado no obstante que siempre en cada cual consiguió lo que quería, hacerse conocer y hacerse elegir no obstante que algunas veces, fracaso en sus intentos, pero vean lo ahora, ahí como Presidente del Congreso, ojala no le pase como a muchos, que fueron a parar a la cárcel.
Opinión por:

fernando artavia lizarazo

Sab, 11/03/2012 - 05:43
Ah, se me olvidaba, solo las ratas, abandonan primero el barco.
Opinión por:

fernando artavia lizarazo

Sab, 11/03/2012 - 05:43
Es lamentable que ROY BARRERA, considere a su progenitora, el partido liberal, como la amante de todos los hijos que la abandonan. Los únicos y verdaderos partidos políticos son los tradicionales y la izquierda, lo demás, son cuentos chinos, pues,de unos u otros, han salido todos los que hoy integran los demás y no por un despertar democrático, sino por ambición de poder, pues lo que no podían lograrlo en sus partidos, abandonandolo, lo lograron, por ejemplo, si ROY hubiese seguido en su partido madre, no hubiese alcanzado la Presidencia del Senado, peo ojo, que todos los presidentes, como un mal presagio, terminaron presos su mayoría. Que puede esperarse del hijo que abandona a su progenitora en los momentos más álgidos, eso es lo que han hecho los disidentes de los partidos reales.
Opinión por:

JUSTOCOLOMBIA

Vie, 11/02/2012 - 12:21
Judas Manuel Santos hoy tiene mayores afectos con todos los partidos politicos diferentes a quienes realmente lo subieron a la presidencia, o sino mire como esta conformado el Gabinete, la mayor representación la tiene Cambio Radical en cabeza de Vargas Lloras y el Anacronico Partido Liberal en cabeza de Gaviria y el peor de los peores presidentes que ha tenido colombia Ernesto Elefante Samper, le nombro al hijo de viceministro. SANTOS ESTA JUGANDO BILLAR A OCHO BANDAS, ES UN ACOMODADO Y DEL LOCO ROY NI HABLAR ES EL PEOR EJEMPLO DE UN POLITICO OPORTUNISTA Y LAMESOLAPA
Opinión por:

broklyn

Vie, 11/02/2012 - 11:30
En la vida cotideana se observa mucho q muchas queridas terminan de esposas y muchas esposas de queridas. seria bueno q este señor Roy revise bien la realidad politica y el trato q le da el partido de la U al marido JUAN MANUEL SANTOS, para q sin aspamientos se entre en que condicion real se encuentra, es decir de querida o esposa legitima. O si desde ya se prestara a la realidad de muchos hogares que el marido vive con las dos y hast sostiene otros amorios-
Opinión por:

fernando artavia lizarazo

Vie, 11/02/2012 - 05:09
La cónyuge de ROY BARRERA, tiene que ponese las pilas, igual que su partido, pues, habrá que revisar con cual comenzó y, cual de los dos será su amante, porque es que lo dice de Santos, parece que lo dijera por experiencia propia y más si la mayoría de políticos comenzaron en los partidos tradicionales, luego la amante son todos esos otros que se inventaron para predicar el multipartidismo que de nada ha servido porque siguen los mismos con las mismas y las mismas costumbres. Estados unidos se ha rehusado a ese multipartidismo y, quieranlo o no, es uno de los países más prosperos del mundo asi como todos, tenga dificultades porque entre sus subsitos está el amor de patria.
Opinión por:

transtel

Jue, 11/01/2012 - 23:55
roy barreras es más voltearepas que la GP madre de holaruncha...
Opinión por:

MrDamago

Jue, 11/01/2012 - 21:00
Que lo afirmara otro, vaya y venga, pero que lo diga Roy Barreras... no es de confiar, sobre todo que Roy se voltea mas que un desvelado por el sueño.
Opinión por:

walberticodias

Jue, 11/01/2012 - 20:57
no gusto de roy pero esta vez esta en lo cierto...los liberales le limpian el prepucio a santos......o mejor el trasero ya que esta deswebado......je je je
Opinión por:

SantiagoPeye

Jue, 11/01/2012 - 20:18
Si es por "amantes políticos", en Colombia tenemos una orgía de infieles...
Opinión por:

AJIPIQUE

Jue, 11/01/2012 - 19:30
en otras palabras , el actual presidente del congreso es una puta politica !!!
Opinión por:

adolfoleon

Jue, 11/01/2012 - 19:16
para ser presidente del senado, donde deberian estar los tipos mas capaces del pais, un comentario tan webon como este, deja mucho que pensar sobre las capacidades de los famosos padres de la patria, carajo! no tener los pantalones suficientes para reclamarle a Santos'? no joda barreras, en el uberrimo estan necesitando un ordeñardor de su talla.........seguro que hay no le ponen barreras......
Opinión por:

luispuyana

Jue, 11/01/2012 - 19:15
LAS AMANTES DEL ROY SON TAN IGUALES ENTRE SI, son cucarachas del mismo nido neoliberal, trabajan y trabajan como hormiguitas que de granito en granito se roban todo el prespuesto nacional. Y TODOS ELLOS SON PEOR QUE URIBE, ENTREGANDO EL PAÍS A LAS MULTINACIONALES E IMPONIENDO IMPUESTOS AL PUEBLO Y SE LOS QUITAN A LAS MULTINACIONALES.
Opinión por:

Recobeco

Jue, 11/01/2012 - 19:08
Barreras es el Rangel de Venezuela, ese viejo ha estado con todos los partidos de la corrupción y ahora esta con Chavez. eso se llama: estar con el "sol que mejor brille"
Opinión por:

MARCOSPOLO

Jue, 11/01/2012 - 18:31
toda la plata que un pasito como barreras le quita al erario publico por hacer nada
Opinión por:

FEDEXXX

Jue, 11/01/2012 - 17:40
TODOS estos Políticos son como prostis, se venden al mejor postor, cual partido de la u o liberal, todos sus miembros son transfugistas que solo buscan su interes propio, ya ningún partido se diferencia de otro, ni conservadores, ni el polo ni incluso el PIN, al menos con el último se tiene claro que representan narcos o paracos, pero igual los otros también reparten avales y apoyos a quien les de votos, esta forma de hacer vida política en la nación de verdad da asco.
Opinión por:

Dgrc1978

Jue, 11/01/2012 - 17:27
Roy Barreras se vende más fácil que Dania Londoño.
Opinión por:

Jair

Jue, 11/01/2012 - 17:15
Aunque los liberales vienen siendo oportunistas y encajados dentro de las traiciones de Santos en la propuesta que nos ofreció a los uribistas para que lo lleváramos a la presidencia de la República, Roy Barreras, como lo define Guillermo Rivera, es sinuoso, camaleónico y traidor también igual a Santos!. Esta es una pelea que no deberían darse, toda vez que parte de la U, encabezada por el camaleónico Barreras, y el alicaido partido liberal son practicamente lo mismo, chupamechas y beneficiarios de la traición de Santos!.
Opinión por:

monstruo marino

Jue, 11/01/2012 - 17:14
LE VOLTEA EL CULO AL TRONCO QUE LE DE MAS---------SOMBRA
Opinión por:

elagorados

Jue, 11/01/2012 - 17:11
Señor Barreras: Usted tiene razón, por eso se ha divorciado varias veces pensando que casándose con la amante de turno mejoraría su apetito sexual, lo que pasa es que las amantes escogidas le han salido de su propio cosinado: DE LA U, de Ubérrimo.
Opinión por:

astorspace

Jue, 11/01/2012 - 17:11
Repugnante promiscuidad política.
Opinión por:

fritz70

Jue, 11/01/2012 - 17:06
La trayectoria política de Roy Barreras es como sabados felices o el festival internacional del humor, cada una de sus salidas provocan el hazmerreir en Colombia. Este es el prototipo del camaleón político, cambia de posición deacuerdo con sus intereses personales.
Opinión por:

locierto.

Jue, 11/01/2012 - 16:58
ROY REY DE TRNSFUGAS...
Opinión por:

Preventivosiempre

Jue, 11/01/2012 - 16:29
Este roedor peinado como vagina de bastante uso, asi como es de volteretas en política creo que lo será de género, pero recuerden que va de partido en partido es infundiendo maldades y legislando no solo en beneficio propio sino de sus amigos y com pañeros bandidos que estan en la carcel y en proceso de caer, ojalá los senadores no le apoyen sus iniciativas por el bien de lo poco que le queda al País, Yo creo que al presidente ni le va ni leviene esta bandido.
Opinión por:

benito camelas uribe

Jue, 11/01/2012 - 16:33
claro que le va y le viene no que sin el no podria ser posible eliminarle la tutela a los colombianos a favor de las eps.
Opinión por:

Vonf

Jue, 11/01/2012 - 16:24
¿A cuantos de los actuales congresistas, los colombianos indignados van a volver a reelegir?. Estan buscando como volver a meter a Uribe al senado los idiotas utiles.
Opinión por:

benito camelas uribe

Jue, 11/01/2012 - 16:32
deberian reelegir a @JERobledo pero el va por la presidencia de Colombia por tanto su reemplazo natural debe ser @Aureliosuarez el unico capaz de continuar haciendo el control politico que el pais necesita.
Opinión por:

Pitagoras80

Jue, 11/01/2012 - 16:24
Estos señores, faltos de ideas y razonamientos, solo utilizan el lenguaje de calle abajo como lo que son. Pobres infelices Roy Barreras y Simón el Bobito.
Opinión por:

single

Jue, 11/01/2012 - 16:20
jajajaja bitches everywhere
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio