Partido Liberal le recuerda a Roy Barreras sus 'amantes' políticos

Señalan cómo el presidente del Senado estuvo con Germán Vargas Lleras, con Álvaro Uribe y ahora con Juan Manuel Santos.

El Espectador
01 de noviembre de 2012 - 02:54 p. m.
El representante Guillermo Rivera respondió al presidente del Senado, Roy Barreras.
El representante Guillermo Rivera respondió al presidente del Senado, Roy Barreras.

El Partido Liberal le respondió al presidente del Senado, Roy Barreras Montealegre, sobre cómo, según él, las ‘huestes rojas’ son la “amante política” del presidente Juan Manuel Santos. (Lea más de la declaración de Roy Barreras).

El representante Guillermo Rivera le recordó a Barreras su pasado dentro de otras colectividades.

Un ‘loco’ empezó como liberal, fue amante político de Germán Vargas Lleras, luego de Álvaro Uribe, con trágicas rupturas, y no sé sí con Juan Manuel Santos ocurrirá lo mismo”, aseguró.

Horas antes, Roy Barreras Montealegre arremetió en contra del Partido Liberal por el encuentro privado que adelantaron con el presidente Juan Manuel Santos Calderón.

Barreras comparó a las ‘huestes rojas’ con la “amante política” del Jefe de Estado, en medio del actual distanciamiento del Partido de La U con Santos.

Sucede que algunos maridos se sienten más cómodos o divertidos en la casa de las amantes cuando las tienen en el hogar legítimo de donde provienen”, aseguró Barreras.

En ese sentido, fue enfático en señalar que “la casa legítima del presidente Santos es el partido de La U”.

Puede suceder que cuando el marido siente que la esposa no lo atiende bien va a buscar cierta relajación en la casa del amante y eso no está bien, porque el hogar legitimo donde tiene sus hijos y que es el gran responsable del éxito de este Gobierno es el partido de Gobierno que está en el centro de la colación y es La U”, señaló.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar