Publicidad

Partido Liberal oficializará en Cartagena apoyo a la reelección de Santos

Durante la cumbre del partido se espera además la confirmación de Simón Gaviria en la Dirección Nacional.

El Espectador
28 de noviembre de 2013 - 09:28 a. m.
Partido Liberal oficializará en Cartagena apoyo a la reelección de Santos

Este fin de semana, en Cartagena, se realizará la VI Convención Nacional del Partido Liberal, donde se definirá el rumbo político e ideológico de la colectividad para los próximos años.

La posición frente a las presidenciales será la de respaldar al presidente Juan Manuel Santos, acogiéndolo como su candidato oficial para las elecciones de mayo de 2014. Así lo ha dicho en repetidas ocasiones Simón Gaviria. “El Partido debe elegir con aval liberal como próximo presidente de Colombia a Juan Manuel Santos”, señaló, además de reiterar el apoyo a los diálogos de paz que se desarrollan en La Habana (Cuba).

Sobre la continuidad de Simón Gaviria en la Dirección Nacional, el senado Rodrigo Villalba señaló que él “ha tenido 'tino' para la conducción de la colectividad y él es el señalado para conducir al liberalismo durante el debate electoral que se avecina”.

Por tanto, se espera el respaldo de las bancadas de Senado y Cámara, además de la aprobación de la reelección de Gaviria Muñoz de 23 de las 25 convenciones departamentales.

Bajo la conducción de Simón Gaviria se han liderado proyectos como el control al precio a los medicamentos, bajar el precio del galón de gasolina, la ley de primer empleo, la ley de último empleo y la ley que establece un mínimo vital para los servicios públicos.

Simón Gaviria ha enarbolado la bandera del bienestar social de los colombianos, lo que le ha representado a la colectividad una masiva aceptación de la opinión pública, que se verá reflejada en las próximas elecciones para Congreso”, indicó el representante de San Andrés Jack Housni al respaldar de esta continuidad.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar