Publicidad

Partido Liberal "se le mete al rancho" a Uribe

El liberalismo inició este jueves la campaña en Antioquia.

El Espectador
01 de agosto de 2013 - 09:19 a. m.
Partido Liberal "se le mete al rancho" a Uribe

El Partido Liberal, encabezado por el director de la colectividad, el representante Simón Gaviria Muñoz, inició una gira política por Antioquia, fortín electoral del expresidente Álvaro Uribe.

Se trata de una jornada de trabajo para impulsar la campaña de cara a las elecciones parlamentarias del próximo año y de paso busca demostrar que las ‘toldas rojas’ están preparadas para competirle al exmandatario.

"Sin duda nos vamos a meter en el rancho de Uribe, pues en Antioquia se está viviendo con mayor fuerza el renacer liberal y pensamos que es una de las regiones donde más vamos a crecer en materia electoral", señaló el dirigente del liberalismo.

Las cuentas del partido proyectan que en las elecciones al Congreso de marzo del próximo año saldrán elegidos tres senadores y siete representantes a la Cámara. Lo que plantea de antemano que la puja electoral en Antioquia la protagonizaran el Partido Liberal y El Centro Democrático.

En días pasados, los liberales adelantaron similar campaña pero en Cartagena. Con el lema de ‘Caribe Liberal’ se tomaron esa región del país para promover sus iniciativas.

En esa ocasión, Gaviria retó al Centro Democrático a que derrote electoralmente al Partido Liberal en las elecciones de 2014.

"No nos cabe la menor duda de que vamos a derrotar al expresidente Álvaro Uribe (...) no tenemos ningún tipo de inconveniente y les damos la bienvenida al ruedo", señaló.

Se espera que esas mismas jornadas se hagan en todas las regiones del territorio nacional.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar