Publicidad
Política 30 Nov 2012 - 3:58 pm

Mesa de unidad distrital

Partido Verde pide a Petro acabar con su política de ofrecer puestos

Llaman al alcalde a construir una política por el bien de Bogotá, sin que la base sea el clientelismo.

Por: Elespectador.com
  • 32Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/partido-verde-pide-petro-acabar-su-politica-de-ofrecer-articulo-389989
    http://tinyurl.com/cyf4ym6
  • 0

El Partido Verde envió este vienes un duro mensaje al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego.

En la víspera del congreso del partido, desde Cartagena el presidente de los verdes, el representante Alfonso Prada Gil, dijo que la Administración Distrital debe acabar con la política de ofrecer puestos. Esta fue la declaración de Prada.

Según él, está dispuesto a discutir las problemáticas de la ciudad, sin que la base de discusión sea burocrática o clientelista.

"Si con las experiencias de nuestros exalcaldes, concejales y congresistas de Bogotá quieren sentarse a dialogar pues estamos listos si se tratan temas como basuras, movilidad y SITP", señaló.

Para Prada, Petro debe buscar una mesa de diálogo y no ser "desleal" a lo que siempre defendió en contra de los gobiernos burócratas.

"Las relaciones deben ser sobre la mesa, transparentes y directas", insistió Prada.

En los verdes el mensaje es claro para Petro: "no tenemos precio y queremos las cosas sobre la mesa".

Desde hace varios días se rumoró el ofrecimiento de puestos por parte de la administración al Partido Verde.

El rumor corrió luego de un encuentro entre los concejales verdes y el secretario de Gobierno, Guillermo Asprilla.

Relacionados

  • 32
  • Enviar
  • Imprimir
32
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Dom, 12/02/2012 - 20:28
Qued sinverguenzas esos verdes: quieren puestos en el gobierno nacional para seguir robando y no los quieren en Bogotá porque no les permiten robar. Afortunadamente Antanas se retiró de ese nido de ratas en que se convirtió la "ola verde"
Opinión por:

PARCERILLO

Dom, 12/02/2012 - 17:27
El señor alcalde grita cada vez que los organismos de control fiscalizan sus decisiones y con ese cuento esta llenando a Bogotá de burocracia izquierdista y maquiavélica recogiendo votos a costa de erario publico.
Opinión por:

evicoga

Sab, 12/01/2012 - 10:18
INDEPENDIENTE DE LO Q' DIGA EL PARTIDO VERDE, ES BIEN VISIBLE COMO SE MANEJA EL PRESUPUESTO DE BOGOTA: TAL PARECE QUE EL PRESUPUESTO ES UN "BOTIN" LAS CALLES DEL CENTRO, ESTAN PLAGADAS DE UNOS FUNCIONARIOS QUE VISTEN UNIFORME CON EL LOGO DE "BOGOTA HUMANA" QUE NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA. ESTAN CHARLANDO ENTRE ELLOS EN TODAS LAS ESQUINAS...... PERO SEGURO ESTAN PRESTOS A COBRAR LA QUINCENA. Quien responde por esto??u
Opinión por:

Tio Chavez MacPato

Vie, 11/30/2012 - 21:59
petrochenko solo sabe del olor de las armas y del dinero caliente. Hablarle a ese tipo de honestidad o transparencia es perder el tiempo. Este petrardo sólo busca acumular el máximo número de medidas populistas en el menor tiempo con tal de catapultarse como "presidenciable"...porque bogotá le importa un carajo a este costeño mañoso. Lo unico que en realidad se le abona es la prohibición de los Toros, de resto, lamentable
Opinión por:

claurena_99

Vie, 11/30/2012 - 21:11
Al partido verde ya no le cree ni el mentiroso del procurador Ordoñez, el partido verde en Cali es de lo peorsito, gente tramposa en la dirección del partido, gente ladrona.
Opinión por:

PARCERILLO

Dom, 12/02/2012 - 17:30
Bueno yyyyyyyyyy el señor alcalde que? Contento usted?
Opinión por:

Komenton

Vie, 11/30/2012 - 20:33
Este man si es el propio difamador, al final cuando le preguntan si a el le han ofrecido puestos dice que no que Petro no se atreveria y tambien dice que a ninguno de los verdes. ADELANTE ALCALDE COLOMBIA TE ESPERA
Opinión por:

PARCERILLO

Dom, 12/02/2012 - 17:31
Jajajajajjajajajaja oigan a este bobo jeeejejejejjejeejje típico lame.....culos.....
Opinión por:

juanbetar

Vie, 11/30/2012 - 20:23
QUIEN LE CREE A ESTE CLIENTELISTA DE ALFONSO PRADA, QUE LE PASA PIDIENDO PUESTO AL GOBIERNO SANTOS. TODOS SABEMOS QUE SU APOYO Y EL DEL PARTIDO VERDE AL GOBIERNO INEPTO DE SANTOS PASA POR CUOTAS BUROCRATICAS. AHORA RASGANDOSE LAS VESTITURAS FRENTE A UN GOBIERNO COMO EL DE PETRO CON UNA ESTATURA MORAL Y ETICA SUPERIOR A LO QUE EL Y SU PARTIDO REPRESENTA.
Opinión por:

PARCERILLO

Dom, 12/02/2012 - 17:32
Jajajajajjajajajaja otro bobo pase por el cartucho por su bono.
Opinión por:

jaramo

Vie, 11/30/2012 - 20:07
Que tipo tan mentiroso !!!
Opinión por:

jaramo

Vie, 11/30/2012 - 20:05
Estos piscos no han entendido, o no quieren entender o no les interesa entender: a Petro es poco lo que le importa Bogotá, a él lo que le importa son los bogotanos. Han escuchado alguna vez hablar a Petro de Bogotá que no sea cuando les está respondiendo a ellos, a Peñalos, a los del concejo o a la parody. El siempre habla de los bogotanos, pero a esta gente no le interesan los bogotanos, les interesa Bogotá y eso hace una diferencia del cielo a la tierra. Traten de entender y de ver quién tiene la razón.
Opinión por:

ccdc

Vie, 11/30/2012 - 18:17
Verdes en tierra movediza: entre más patalean, mas se hunden
Opinión por:

solesporventanilla

Vie, 11/30/2012 - 17:47
El partido verde siegurá apegado a sus principios, apoyando procuradores corruptos, reformas tributarias amañadas, sistemas de salu deficientes, etc.
Opinión por:

Pablo Enrique Gonzalez

Vie, 11/30/2012 - 17:46
Cual PARTIDO VERDE?
Opinión por:

Pablo Enrique Gonzalez

Vie, 11/30/2012 - 17:30
Todavia existe el Partido Verde?
Opinión por:

manumi

Vie, 11/30/2012 - 17:16
PETRO ES EL PEOR ENGENDRO DE ESTE PAÍS
Opinión por:

M4C3ETH

Vie, 11/30/2012 - 19:16
Los engendros son los que el MALNACIDO tiene en la casa
Opinión por:

colombiaesdetodos

Vie, 11/30/2012 - 17:12
EL BOMBARDEO VIENEN DE TODO LADO, ADELANTE PETRO, LOS BOGOTANOS LO APOYAMOS, BIEN EN MOVILIDAD, AVANCES EN SEGURIDAD, BENEFICIOS PARA LOS BOGOTANOS CON LAS BASURAS, BOGOTÁ VA POR BUEN CAMINO.
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Dom, 12/02/2012 - 20:23
Me uno al apoyo al señor Alcalde, solo los corruptos lo atacan porque les esta acabando con el negocito
Opinión por:

PARCERILLO

Dom, 12/02/2012 - 17:35
Jajajajaja pase por el cartucho por su bono por q lame......culos como tu son los q se necesitan para llevar a Bogotá mas sería del infierno
Opinión por:

M4C3ETH

Vie, 11/30/2012 - 20:40
de Cuales Bogotanos habla?? de un 20% que la mayoria son de la inmunda?? Deje de ser tan pendejo si cree que todo mundo ama a ese CABRON
Opinión por:

M4C3ETH

Vie, 11/30/2012 - 19:17
de Cuales Bogotanos habla?? de un 20% que la mayoria son de la inmunda?? Deje de ser tan pendejo si cree que tdo mundo ama a ese CABRON
Opinión por:

colombiaesdetodos

Vie, 11/30/2012 - 17:06
AL PARTIDO VERDE NO LE INTERESA LA BUROCRACIA CON LA ALCALDÍA DE BOGOTÁ, SOLO CON EL GOBIERNO NACIONAL.
Opinión por:

anonimooo

Vie, 11/30/2012 - 16:51
LO DICEN DESDE EL PARTIDO QUE TIENE UN MINISTERIO FANTASMA! HAHAHAHAHA
Opinión por:

anonimooo

Vie, 11/30/2012 - 16:50
ACUSACIONES QUE VIENEN EL PARTIDO DEL BORARCHO LAGARTO Y DEL MERENDERO DE TURNO (LUCHO Y PENHALOCA) XD XD XD
Opinión por:

rumbelio

Vie, 11/30/2012 - 16:45
jajajajajajaja como petro no les a ofrecido puestos, denuncian pendejadas, nada petro no les de ni para que se tomen un tinto. como no dicen nada del carrusel de puestos que entrego el inquisidor ordoñes para hacerse reelegir cuantos familiares tendra este rufian de barrio en la procuraduria hay que averiguar a ver.cortinas de humo para tapar la recocha que hicieron estos honorables en la reeleccion del corrupto mas podrido existente en la procuraduria.
Opinión por:

Joselau

Vie, 11/30/2012 - 16:26
Por ahora solamente escuchamos ofertas de la casa de Nari, lo demás nos distrae.
Opinión por:

leftright

Vie, 11/30/2012 - 16:14
lo dice el partido de mayor lagarto y clientelista el payasin borrachin de luchin garzon,con cargo MINISTERIAL con sumas millornarias de los contrinuyentes,solo para contar chistes culos.a porposito cuando asume la alcaldia el exterrorista petro?
Opinión por:

rumbelio

Vie, 11/30/2012 - 16:47
el dia que su puta madre deje de culiar en la 19 con los desechables.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio