Publicidad

"¿Pastrana aceptaría que entregó todo a 'Tirofijo' en el Caguán a cambio de nada?"

Fernando Carrillo, al conocer que el expresidente lo tildó del "camarero de Pablo Escobar", dijo que el expresidente insulta para "ocultar su responsabilidad frente al fallo de La Haya".

El Espectador
26 de marzo de 2013 - 11:53 a. m.
"¿Pastrana aceptaría que entregó todo a 'Tirofijo' en el Caguán a cambio de nada?"

El ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, contestó este martes al medio día con contundencia a las acusaciones del expresidente Andrés Pastrana Arango de haber sido el “camarero de Pablo Escobar”. (Lea más sobre el señalamiento de Pastrana).

En medio del rifirrafe entre los dos por los temas de paz, Carrillo dijo a Pastrana: “La ira y la bajeza del expresidente buscan ocultar su responsabilidad frente al fallo de La Haya… él mismo reconoció esa culpa”.

En ese sentido, lo llamó a “serenarse” no sin antes recordarle el fallido proceso de paz del Caguán con las Farc.

Serénese, expresidente. Ese no es el nivel del debate. ¿O aceptaría que se creyera que usted entregó todo a ‘Tirofijo’ en el Caguán a cambio de nada?”, aseguró el ministro.

Finalmente, llamó a “no insultar ni calumniar” porque “los que no tienen argumentos insultan”.

En diálogo con Blu Radio, Pastrana habló de la cercanía de Carrillo con el otrora jefe del cartel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria.

Hasta de “camarero de Pablo Escobar” tildó Pastrana al ministro del Interior. Además, señaló que el ministro fue condenado por la Procuraduría por sus actuaciones durante el gobierno de César Gaviria Trujillo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar