Publicidad

Pastrana pide a Santos investigación rigurosa de accidente de avioneta en Bogotá

El expresidente iba a viajar en la avioneta accidenta en el barrio Villa Luz.

Redacción Política
19 de octubre de 2015 - 04:24 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

El expresidente Andrés Pastrana Arango se refirió sobre el accidente de la avioneta en el barrio Villa Luz de la localidad de Engativá en Bogotá. (Lea: Andrés Pastrana y Marta Lucía Ramírez iban a viajar en avioneta accidentada)

Pastrana, quien se disponía a viajar en esta aeronave, exigió al Gobierno Nacional una investigación rigurosa de lo acontecido con esta aeronave.

Presidente Juan Manuel Santos ¿Habrá investigación oficial (nacional e internacional) de siniestro de avioneta antes de desaparecer evidencia?”, preguntó.

En las últimas horas se conoció que en la bitácora del vuelo de la avioneta con matrícula HK-3917 G, el expresidente Andrés Pastrana Arango y la excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez se desplazarían desde el aeropuerto de Guaymaral con rumbo a Girardot.

Fuentes del Partido Conservador confirmaron que ambos se dirigían a ese municipio cundinamarqués para participar del cierre de campaña de Nancy Patricia Gutiérrez, candidata a la gobernación.

Según la información suministrada, el vuelo inicialmente iba a partir del aeropuerto El Dorado, pero por buscar comodidad en desarrollo de varios eventos de cierres de campaña se trasladó el lugar de origen al pequeño aeropuerto del norte de Bogotá.

Este mismo vuelo también iba a ser abordado por el excomisionado de Paz, Camilo Gómez, y la vicepresidenta del Partido, Ángela Ospina. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar