Publicidad
Política 18 Sep 2013 - 6:14 am

Reelección de Santos

"Pastrana es un burro hablando de orejas": Gabriel Silva

En diálogo con Elespectador.com, el exministro arremetió contra los expresidentes Uribe y Pastrana y dijo que no tiene “la más mínima duda” que habrá reelección de Juan Manuel Santos.

Por: Germán Espejo
En Twitter: @gerespejo
  • 386Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/pastrana-un-burro-hablando-de-orejas-gabriel-silva-articulo-447095
    http://tinyurl.com/ka4fpqk
  • 0
  • 200
insertar

El exministro Gabriel Silva Lujan defendió con vehemencia el gobierno de Juan Manuel Santos y la posibilidad de su reelección en 2014.

En diálogo con Elespectador.com, Silva arremetió con contundencia contra los expresidentes Andrés Pastrana Arango y Álvaro Uribe Vélez frente a las permanentes críticas al Jefe de Estado. (Escuche al exministro y exembajador).

Contra Pastrana

Silva primero habló de la falta de autoridad moral de Pastrana para criticar al actual Gobierno pues "tuvo la popularidad más baja en la historia de los presidentes de Colombia".

"Yo creo que Pastrana es un burro hablando de orejas y está respirando por la herida porque cuando acabó su gobierno estaba en la peor situación de popularidad", señaló.

Y agregó: "En el caso de la última encuesta de favorabilidad de Santos hubo una coyuntura muy específica y critica que el mismo presidente Santos reconoció cuando dijo que hubo una tormenta".

La semana pasada el expresidente Pastrana dijo que “uno con el 21% de favorabilidad no se reelige”, esto ante la reciente encuesta tras el paro agrario.

Contra Uribe

Ante el anuncio del expresidente Álvaro Uribe Vélez de ser parte de la lista al Senado por el movimiento Centro Democrático, Silva en forma irónica se burló de esta lista.

Me parece maravilloso que Uribe vaya en esta lista porque de no ser así no sacarían ni un solo voto”, señaló.

Y continuó: “Uribe, en todo su derecho, representa los intereses de la extrema derecha que en toda democracia deben estar representados por alguien y él escogió ese camino”.

Defensa de Santos

Al hablar de la obra de gobierno del Jefe de Estado, el exministro dijo que “el país quiere la paz y el hombre de la paz es Juan Manuel Santos”.

Tenemos dos opciones: la extrema izquierda o la extrema derecha...el presidente Santos representa el camino de la paz con sensibilidad, justicia, seguridad y modernidad”, recalcó.

Y fue más allá al advertir que “Santos es un hombre de las bases y es un hombre que el pueblo quiere por las transformaciones que ha hecho… Creo profundamente en las ideas del presidente Santos, en la transformación que ha hecho de Colombia y que a veces las encuestas no reflejan por momentos de coyuntura pero el país está avanzando, está bien y se merecen esas políticas ser reelegidas”.

Finalmente, remató el diálogo con una contundente frase: “No tengo la más mínima duda de que hay reelección de Juan Manuel Santos”.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 200
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

200
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ingeprieto

Dom, 09/22/2013 - 20:48
Recuerdo un fragmento de una poesía refiriéndose a la ingratitud y que así dice: "...perdono en sus mil formas a la perfidia humana/ perdono al asesino pero al ingrato nunca/ porque el ingrato encierra del crimen la simiente y todas las negruras entre su corazón/ en sus entrañas lleva veneno de serpiente/ ataca por la espalda pero jamás de frente/ recibe un bien y en cambio devuelve una traición..." Al que le caiga el guante...que se lo plante...
Opinión por:

ingeprieto

Dom, 09/22/2013 - 20:19
!Otro traidor que ....ni silva..ni canta ¡¡
Opinión por:

walberticodias

Vie, 09/20/2013 - 17:53
qur yo sepa santos no ha hecho 1 culo luego entonces cual es la magna obra?
Opinión por:

Certero.33

Vie, 09/20/2013 - 14:01
"Es muy FACTIBLE que el más del BILLÓN SEISCIENTOS MIL MILLONES DE PESOS [1'600.000'000.000] DERROCHADOS EN PROPAGANDA OFICIAL, DEN RESULTADOS, al igual que la venta de ISAGÉN, la cual podría servir para ACEITAR LA PRÓXIMA CAMPAÑA" [y crear MÁS BURROCRACIA]. La PODREDUMBRE FALSANTOS es TOTAL. ___ http://goo.gl/06AL1g
Opinión por:

Certero.33

Vie, 09/20/2013 - 14:01
¡NO A LA REELECCIÓN DE SANTORCIDO! ¡NO A LA REELECCIÓN DE LA FARCSA! ¡NO A LA REELECCIÓN DE LA IMPUNIDAD! ___ www.facebook.com/NO.REELECCION.santos
Opinión por:

hgilpa

Vie, 09/20/2013 - 10:14
Y si no gana Santos, (como es casi seguro), ya tiene listo el salto quer dará, Sr Silva? Usted es buen discípulo de los Santos, que hicieron de su vida el lema '¿Quienes vamos ganando?'
Opinión por:

unpedo

Vie, 09/20/2013 - 05:05
UN BURRO........? ESTE MARICON NO SABE CONTAR, DEVUELVASE PAL COLEGIO ! CUENTE DE NUEVO Y VERA QUE NO ES UN BURRO SINO MUCHOS MAS BURROS...VUELVA A CONTAR Y VERA EL TOTAL DE BURROS!!!!!! Y NO OLVIDE INCUIRSE !!!!!!!!!
Opinión por:

CONTROLCINCO

Jue, 09/19/2013 - 18:14
ACERTADO LOS COMENTARIOS DE SILVA. UNA COSA ES LA AMISTAD Y OTRA LA REALIDAD DE LAS COSAS.
Opinión por:

LEONARPA

Jue, 09/19/2013 - 17:06
TIPICA PELEA DE RATAS. LOS TRES NO HACEN UN HAMSTER..RATAS. ASI SON LOS ACUERDOS DE HAMPONES: MIENTRAS ESTAN EN EL PODER, LA GLORIA...TODO BIEN. CUANDO EL UNO SACA AL OTRO, SE SACAN LOS CUEROS AL SOL Y QUEDAN EN LA CALLE. LA CULPA: DE QUIENES SE REGALAN Y VOTAN POR ESTAS COSCORRIAS.
Opinión por:

papilla62

Jue, 09/19/2013 - 14:16
IGUAL A SU JEFE MENTIROSO,TRAIDOR, MAL AGRADECIDO POLITIQUERO,OPORTUNISTA, LAMBON,SINVERGUEZA Y PERRO MISERABLE PARA VERDADES EL TIEMPO,ESO LO VEREMOS.
Opinión por:

DHARA12

Jue, 09/19/2013 - 14:09
HABLANDO DE AUTORIDAD MORAL UN HP QUE PASO POR EL MINISTERIO Y NISIQUIERA LO CONOCIO PORQUE ES UN IGNORANTE A QUIEN CON ESE NOMBRAMIENTO SE LE APARECIO LA VIRGEN. PASTRANA NO ES DE MIS QUERENCIAS PERO ESTE ESTUPIDO DEBERIA DE QUEDARSE CALLADO CUANDO DE HABLAR DE URIBE SE TRATA...LO SACO DEL ANONIMATO Y ASI LE PAGA...QUE LACRA.... QUE SANTOS ES UN HOMBRE DE LAS BASES...Y QUE HA HECHO MUCHAS TRANSFORMACIONES...ESTUPIDO...SERA EN LA HABANA POR SU AFAN DE BUSCAR EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ....COLOMBIA LO ODIA POR INEPTO Y FALTA DE PANTALONES...QUE SE LANCE PARA QUE VEA LOS RESULTADOS...AMANECERA Y VEREMOS...
Opinión por:

Zaquita

Jue, 09/19/2013 - 12:58
Definitivamente ese señor silva es un ser repugnante. Lagarto consuetudinario, ha vivido de todos los gobiernos. Como buen cachaco, desleal consuetudinario, habla ahora contra Uribe, a quien siempre alabó cuando era Presidente. Sirviente consuetudinario, alaba las relaciones con la desvencijada venezuela, a pesar de que chavez dijo que silva tenía cara de bobo. Quizá todo ello se debe a que es un reconocido alcohólico ...
Opinión por:

caravime

Jue, 09/19/2013 - 12:16
Este Gabriel silva es un descarado estúpido oportunista desleal con el expresidente uribe quien lo nombró como ministro de defensa, es un desgraciado bandido que no merece siquiera quela gente lo escuché
Opinión por:

gega

Jue, 09/19/2013 - 11:52
Este mequetrefe se pone la camiseta del equipo que esté en el campo, con tal que lo dejen jugar...de dignidad no tiene la mas mínima idea...se descara con tal de procurarse en empleo...
Opinión por:

condoritoo

Jue, 09/19/2013 - 09:09
DOS BURROS JALANDOSE LAS OREJAS, ESO ES LO ABUNDA EN LA ÉLITE BUROCRÁTICA DE COLOMBIA.LAS MISMAS FAMILIAS DESDE HACE 60 AÑOS PEGADOS A LA UBRE Y LO MÁS TRISTE ES QUE ESTA GENTE NO GENERA NADA PRODUCTIVO PARA EL PAÍS, SON ZANGANOS PUTREFACTOS GANADOSE UNA MESADA MILLONARIA, SÓLO HABLANDO MIERDA TODOS LOS DÍAS.
Opinión por:

Taolamba

Jue, 09/19/2013 - 08:36
la moza de santos.
Opinión por:

Certero.33

Mie, 09/18/2013 - 23:18
¡NO A LA REELECCIÓN DE SANTORCIDO! ¡NO A LA REELECCIÓN DE LA FARCSA! ¡NO A LA REELECCIÓN DE LA IMPUNIDAD! ___ www.facebook.com/NO.REELECCION.santos
Opinión por:

grantormenta

Mie, 09/18/2013 - 21:15
YA CUADRO EL FRAUDE CON EL REGISTRADOR? SERA DE LA UNICA MENERA DE QUE EL TATARETO REPITA, DE LO CONTRARIO UN BOBO CON 20% DE RESPALDO NO LO REELIGEN NI EN EL CONGO, SI SALE SERA EL FRAUDE MAS GRANDE DE LA HISTORIA, Y AHI SI SEÑOR SILVA PAGUE ESCONDEDEROS A PESO!!!! LO DE ROJAS Y PASTRANA NO SE PUEDE REPETIR JAMAS!! YA LO OLVIDO?? LAMEZUELAS?
Opinión por:

helenatroya

Mie, 09/18/2013 - 20:04
Y A ESTE CARA DE MONGOLICO SILVA NO RECUERDA QUE URIBE FUE EL QUE LO NOMBRO MINISTRO DE DEFENSA. PARECE UN BOBO.
Opinión por:

unpedo

Vie, 09/20/2013 - 05:06
ESTE ES OTRO BURRO !!!!!!!!!
Opinión por:

charles lopez

Mie, 09/18/2013 - 19:36
Este ABORTO DE PUTIADERO malparido traicionero de la misma pelambre de H.Ptas que como su ahora jefe politico judas Manuel farcSantos resulto Pontificando a semejante cloaca de porqueria como lo es Santomafia, desde el gobierno anterior este par de malparidos como ministros de defensa fueron los que se organizaron los falsos positivos pues sabian que estos serian utilizados por ellos mismos para calumniar a quien fue en su momento su jefe politico,PAR DE RATAS H.PTAS.
Opinión por:

LACAP

Mie, 09/18/2013 - 18:15
parece que este señor silva viniera de marte, por esa defensa a su amigo, nada de lo que dice es remotamente acercado a la verdad, dejo claro que detesto a pastrana y a uribe lo redetestooooooooooo
Opinión por:

rocapre

Mie, 09/18/2013 - 17:10
Éste corrupto personaje de Silva descubrió que el agua moja. Pastrana NO HABLA...., REBUZNA.....! Santos es de las bases...., sí pero de las BASES de la OLIGARQUÍA ladrona y corrupta de Colombia...! Uribe no sacaría ni un solo Voto pero de los Liberales..., porque en éste pais lo que si abunda...., es una buena cantidad de descerebrados Uribistas que aún le creen sus mentiras y manipulaciones a este Narco-Paramilitar....!
Opinión por:

Mnlparra

Mie, 09/18/2013 - 16:38
EUREKA,EUREKA,EUREKA LAS BESTIAS HABLAN...
Opinión por:

izmierdoso

Mie, 09/18/2013 - 15:01
jjajajajaj Y ESTE PUTO BURRO MAMA VERGA DE SANTOS ... INUTIL BUENO PARA NADA AHORA SE CREE QUE PUEDE "PONTIFICAR" DE LO DIVINO Y HUMANO ...?
Opinión por:

grantormenta

Mie, 09/18/2013 - 21:24
LO NOMBRARON EL MANDADERO PARA LOS MEDIOS, EL POBRE HUEVON HABLA LO QUE LE MANDAN SUS PATRONES, DE MANDADERO NO PASARA, Y SE ATREVE A INSULTAR!! CON ESA CARA DE PENDEJO FUE MINISTRO DE DEFENSA!! NO AL REFERENDO DE LAS FAR, VOTEMOS NOOOO.
Opinión por:

ciprianoarmenterosmiranda

Mie, 09/18/2013 - 14:50
Que alguien me diga cuál de los dos es más perverso,si este caridormido o el marihuanero de Patraña.Qué asco de especímenes.
Opinión por:

AJIPIQUE

Mie, 09/18/2013 - 14:26
A PROPOSITO DE COSAS , DONDE SE HABRA METIDO EL GENOCIDA ? QUE NUEVO CRIMEN ESTARA ORQUESTANDO QUE ESTA TAN CALLADITO EL ENANO ?
Opinión por:

izmierdoso

Mie, 09/18/2013 - 15:02
LAS FARCRIM ESTAN EN CUBA POR ORDEN DEL MAS IMBECIL PRESIDENTE QUE HAYA TENIDO COLOMBIA .... PREPARANDO PAROS CON SUS ASESINOS DE LA MARCHA FARCIOTICA .....
Opinión por:

AJIPIQUE

Mie, 09/18/2013 - 14:15
YO NOOOO SINPATIZO PARA NADA CON LAS FARC , PERO uribe ME REPUGNA !!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio