"Lo que es con la paz es conmigo": santistas a uribistas

Esta es la respuesta que tienen ahora en marcha a la campaña del Centro Democrático de "lo que es con Uribe es conmigo".

Redacción Política
13 de octubre de 2015 - 10:17 p. m.
"Lo que es con la paz es conmigo": santistas a uribistas

Desde el santismo se está promoviendo una respuesta a la campaña del Centro Democrático de “lo que es con Uribe es conmigo”.

Luego de varios días de que el uribismo puso en marcha esta propuesta, los santistas han defendido con la misma fórmula la paz.

En la orilla del Partido de La U, el senador Armando Benedetti Villaneda, está promoviendo la defensa de la paz con la frase utilizada por los uribistas.

Lo que es con la paz es conmigo”, empezó a promover en redes sociales en congresista de La U.

La semana pasada el Centro Democrático promovió el citado lema para responden a lo que llaman la “persecución” del fiscal Eduardo Montealegre al senador y expresidente.

Además, la intención de los uribistas es llamar así a votar por los candidatos de este partido el próximo 25 de octubre. (Lea: “Lo que es con Uribe es conmigo”, nueva campaña del Centro Democrático

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar