Publicidad

La paz está muy cerquita: Santos

El presidente candidato dijo que en las próximas elecciones se definirá si los colombianos deciden dar un paso al frente para conseguir la paz y progresar o volver al pasado y sufrir las consecuencias de la guerra.

Redacción Política
11 de mayo de 2014 - 03:13 p. m.
La paz está muy cerquita: Santos

Al manifestar que en las próximas elecciones se definirá si los colombianos deciden dar un paso al frente para conseguir la paz y progresar o volver al pasado y sufrir las consecuencias de la guerra, el Presidente y Candidato, Juan Manuel Santos, afirmó que “la paz es una causa nacional”.

“Esta paz no es mía, no es de Juan Manuel Santos, no es ni siquiera de este gobierno. Esta paz pertenece a todos ustedes, a todos los cucuteños, a todos los nortesantandereanos, a todos los colombianos, que esta paz sea una causa nacional”, aseveró.

Acompañado por los campeones olímpicos de gimnasia oriundos de la región y miles de seguidores del departamento de Norte de Santander, Juan Manuel Santos reiteró que nunca se imaginó hasta dónde iban a llegar con sus ataques los enemigos de la paz. Sostuvo que ha decidido no responderles sino seguir buscando la tan anhelada paz.

“Nunca me imaginé, eso sí, a dónde íbamos a llegar con esos enemigos, a dónde iban a llegar esos enemigos con sus ataques para tratar de desprestigiar la paz, el proceso de paz. Nunca me imaginé que iban a llegar a esos extremos, como hemos visto en los últimos días. Pero yo les digo a ustedes y a todos los colombianos, yo me pregunto y me he preguntado: ¿les respondo a esos enemigos o sigo buscando la paz? Y he decidido seguir buscando la paz”, afirmó.

‘Tenemos la paz muy cerquita’

Durante su intervención, el Presidente y Candidato indicó que todo el mundo está apoyando a Colombia en este sueño de paz, desde el Papa Francisco hasta Estados Unidos, Europa, Venezuela, Cuba, Ecuador y Brasil, entre otros, e invitó a los nortesantandereanos y colombianos a votar el próximo 25 de mayo por la paz.

“Tenemos la paz muy cerquita y la tenemos como la única y verdadera oportunidad en nuestra historia. Por eso necesito su apoyo, por eso necesito que ustedes se involucren depositando su voto el próximo 25 de mayo a favor de la paz”, dijo.

Y puntualizó que necesita el apoyo de “un mandato para que el Presidente de la República vaya y busque la paz. Les prometo que les cumplo ese mandato”. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar