Publicidad

Pelea con Maduro me la dejan a mí que yo no me le ‘arrugo’: Uribe

El expresidente y actual senador se refirió así a la actual crisis fronteriza que vive Colombia y Venezuela por causa del cierre de las fronteras ordenado por Maduro.

Redacción Política
15 de octubre de 2015 - 04:13 a. m.
Pelea con Maduro me la dejan a mí que yo no me le ‘arrugo’: Uribe

El expresidente Álvaro Uribe nuevamente lanzó dardos al Gobierno de Santos por la actual crisis fronteriza que viven Colombia y Venezuela desde hace algunos meses y a la cual no se le ha dado una solución concreta.

Desde Bucaramanga el senador insinuó que si estuviera en manos de él dicho conflicto ya lo habría solucionado porque él no le teme al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Yo ya no me pongo bravo sino en los reencauchados y los acabaron, claro que no los voy a meter a ustedes en esa pelea mía con Maduro, esa me la dejan a mí que yo no me le arrugo”, manifestó Uribe.

El senador ha sostenido varias confrontaciones con el mandatario venezolano, quien lo ha acusado de paramilitar y de ser el causante de la violencia en Venezuela. Hasta lo ha culpado de ser el responsable de la muerte del diputado chavista, Robert Serra. Según Maduro, Uribe fue el autor intelectual de dicho crimen.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar