Publicidad

Peñalosa anuncia que votará a favor de revocar a Gustavo Petro

El precandidato presidencial de la Alianza Verde considera que el alcalde de Bogotá no debe mantenerse en su cargo.

El Espectador
14 de febrero de 2014 - 09:53 p. m.
Peñalosa anuncia que votará a favor de revocar a Gustavo Petro

El precandidato presidencial de la Alianza Verde Enrique Peñalosa, dijo este viernes en diálogo con la FM Radio que votará a favor de revocar de su cargo al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

“Aquellos que sienten como yo que la ciudad no ha avanzado sino que por el contrario se ha deteriorado, se ha desordenado, no ha estado bien administrada, entonces que voten a favor de la revocatoria”, dijo Peñalosa y agregó que por su parte él así lo hará.

Vale la pena recordar que Peñalosa es precandidato presidencial de la Alianza Verde, partido que surgió tras una fusión entre el Partido Verde y el progresismo, colectividad por la cual fue electo el actual alcalde de Bogotá.

El pasado 30 de enero Peñalosa, había dicho que si su partido, la Alianza Verde, se opone a la revocatoria de Petro, él está dispuesto a acatar el mandato de su colectividad.

“Estoy listo a acatar el tema de mi partido sobre el tema de la revocatoria, y si mi partido se opone al tema de la revocatoria, pues yo también me opongo”, afirmó Peñalosa.

Así mismo, el exalcalde de Bogotá había dicho que no tendría ningún problema en reunirse con Petro, y agregó que incluso eso ya lo ha hecho.

“No tendría ningún problema en reunirme con el alcalde Petro, si es que cuando lo eligieron tuve una reunión en mi casa con él”, afirmó el exalcalde.

Peñalosa manifestó que quisiera conversar con el alcalde Petro “sobre muchos temas relativos  a esta ciudad que quiero”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar