Publicidad

Peñalosa confirmó candidatura para alcaldía de Bogotá

El exalcalde iniciará este miércoles la recolección de firmas para inscribirse por un movimiento significativo de ciudadanos.

Redacción Política
06 de mayo de 2015 - 02:28 p. m.
Peñalosa confirmó candidatura para alcaldía de Bogotá

Enrique Peñalosa Londoño oficializó este miércoles su candidatura a la Alcaldía de Bogotá para las elecciones de octubre.

En un acto que se llevará a cabo a las 10:00 am en la Biblioteca El Tintal, el exmandatario bogotano iniciará el proceso con miras a los próximos comicios.

Peñalosa confirmó que será respaldado por firmas de ciudadanos que piden que en Bogotá se "tomen las riendas" de la ciudad.

El proceso de recolección de firmas se realizará durante el mes de mayo y hasta el 25 de junio, haciendo uso del Artículo 2 de la Constitución.

La intención, según el mismo Peñalosa, es facilitar la participación de todos los ciudadanos en las decisiones que los afecten en la vida política y administrativa.

De momento se mantienen distanciados Rafael Pardo y Enrique Peñalosa con miras a ir a una candidatura única para la alcaldía de Bogotá.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar