Publicidad

Peñalosa teme que quieran volver rentable electoralmente el proceso de paz

El candidato verde acusó al presidente Santos de distraer la atención de los problemas del país con la negociación en Cuba.

Redacción Política
13 de mayo de 2014 - 02:28 p. m.

El candidato de la Alianza Verde, Enrique Peñalosa, arremetió en contra del presidente Juan Manuel Santos de nuevo por la posibilidad de que se utilice la negociación de paz con las Farc con fines electorales.

"El candidato-presidente busca atención para negociaciones de La Habana, para distraer atención de salud, seguridad ciudadana, carreteras, etcétera", dijo.

Para el aspirante verde es evidente que la negociación puede ser "electoralmente rentable" a menos de dos semanas de las elecciones.

"Plantear condiciones a negociaciones en La Habana es fácil y puede ser electoralmente rentable. Responsable es respetar negociaciones", indicó.

Peñalosa dijo que el Jefe de Estado sólo busca distraer los problemas del país con el proceso de paz que está en marcha.

"El candidato-presidente sólo habla de negociaciones en La Habana, para distraer atención de fallas salud, seguridad ciudadana, carreteras, etcétera", agregó.

Esta semana el Gobierno y las Farc adelantan un nuevo ciclo de conversaciones de la agenda de la negociación de paz.

Las partes discuten el punto que hace referencia a la erradicación del narcotráfico y las drogatas en Colombia por parte de esta guerrilla. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar