Publicidad

Pese a críticas, uribismo considera su lista al Senado "de lujo"

Aclararon que la decisión de incluir a José Obdulio Gaviria fue exclusiva del expresidente Álvaro Uribe.

El Espectador
19 de septiembre de 2013 - 04:44 p. m.
Pese a críticas, uribismo considera su lista al Senado "de lujo"

Desde el uribismo han salido este jueves en defensa de la lista que se conformó para el Senado de la República, pese a la andanada de críticas que se han recibido por la inclusión de José Obdulio Gaviria.

El senador Juan Carlos Vélez Uribe dijo que “es lamentable y triste que los críticos solamente estén cuestionando el nombre sólo de José Obdulio Gaviria y no estén hablando de la cantidad de buenos hombres y mujeres ilustres que pueden representar muy bien a las regiones”.

Hay que mirar el contexto general de la lista porque al compararla con otras colectividad esta es una lista de lujo”, señaló.

Según él, la decisión de incluir a José Obdulio Gaviria en el puesto 9 de la lista del Centro Democrático fue “exclusiva” del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

“Ojalá se resalten las cualidades de los demás candidatos incluidos en la lista y no se dediquen a tirársela simplemente porque tienen preocupaciones con el nombre del doctor José Obdulio”, enfatizó.

Vélez añadió que en la candidatura del Centro Democrático al Senado “hay gente supremamente buena, sobretodo de mujeres, que sí llegarán al Congreso y no serán relleno como ocurre en varios partidos”.

Este jueves se confirmó que entre los primeros diez nombres de la lista del exmandatario sí va José Obdulio Gaviria. De hecho, el exconsejero va en el número 9 de la lista cerrada del expresidente que se estrenará en los comicios de 2014. (Lea más sobre la lista de Uribe).

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar