Publicidad
Política 6 Mayo 2013 - 8:54 am

Relaciones Colombia-Venezuela

"Pese a discrepancias de Santos y Uribe, debe haber nota de protesta": Pastrana

El exmandatario recalcó que lo que "está en juego es la dignidad de Colombia", luego de los señalamientos de Nicolás Maduro al expresidente Uribe.

Por: Elespectador.com
  • 518Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/pese-discrepancias-de-santos-y-uribe-debe-haber-nota-de-articulo-420359
    http://tinyurl.com/clhwbs6
  • 0
  • 320
insertar

El expresidente Andrés Pastrana Arango insistió en su llamado al Gobierno Nacional a dar una respuesta formal a las acusaciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en contra del exmandatario colombiano Álvaro Uribe Vélez.

Luego de su carta dominical enviada al presidente Juan Manuel Santos, este lunes en diálogo con Blu Radio, Pastrana recalcó su tesis que “aquí estamos hablando de la defensa de la dignidad del Estado”, tras el señalamiento de “asesinato” que hizo Maduro contra Uribe.

No se puede permitir que a expensas de la paz se permitan acusaciones de este tipo”, sostuvo el exmandatario. (Lea más de Pastrana).

Al hablar de la oposición que le hace Uribe a Santos a nivel local, Pastrana dijo que “se puede estar en líneas distintas pero no se puede permitir que sea insultado un expresidente de Colombia”.

Según él, debe existir la nota de protesta porque “está en juego la dignidad de Colombia”.

Por discrepancias entre Santos y Uribe, no se puede permitir que sea insultado un exmandatario…como expresidente no entiendo cómo no hay una nota de protesta”, señaló.

Pastrana llamó a Santos a convocar a toda la clase política, incluidos los expresidentes, con el ánimo de que “le vaya bien”.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 320
  • Enviar
  • Imprimir
320
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

aldok

Mar, 05/07/2013 - 08:42
un traficante ,rata,ladron y asesino, hablando de dignidad ,cuando el no la tiene , la dignidad de colombia y de los colombianos es diferente ,muy diferente a la del la lista clinton ,el numero 82 de los extraditables.
Opinión por:

Germinación

Lun, 05/06/2013 - 20:43
El paraco y sus seguidores trapeaban el piso con la güeva de pastrana todos los días... ahora la güeva es el nuevo héroe de los uribistas.... jajajajajaja
Opinión por:

locierto.

Lun, 05/06/2013 - 19:47
Tan extraño el pedazo de verga ese de pastrana,, a quien el enano vapuleaba cada rato por lo del caguan, aquien los uribistas califican de tonto y menso,, DEFENDIENDOLO HOY al enano de salgar,,, ES EL EXTRAÑO MUNDO DE SUBUSO,,,
Opinión por:

locierto.

Lun, 05/06/2013 - 19:44
Por bocon tevas ajoder,, sapo esa lengua es tuya,,, por bocon te vas a joder,,,,es la canción del enanito : el sapo,,
Opinión por:

Lukaston

Lun, 05/06/2013 - 19:39
La dignidad la perdimos los colombianos eligiendo a ese par de hampones como son Pastrana y Uribe. La dignidad y miles de millones de dolares. Por 50 milloncitosde us$ para su bolsillo Pastrana regaló a la mina de Carbón más grande del mundo (el cerrajón) a la compa?ia norteamericana. Y después que robo a manos llenas cuando fue alcalde y presidente, Son insaciables estos miserables atracadores del país. De un criminal como Uribe, se puede esperar cualquier cosa.
Opinión por:

locierto.

Lun, 05/06/2013 - 19:18
Bobo tan marik este pastrana,,,,soslaya que el hp enano le ha estado JODIENDO LA VIDA al chuky,,, y ahora pide cacao,, además que el hp enano no merece que lo defiendan esta en ese problema, POR BOCON, el no es ni vocero ni representante de Colombia,,que consteste asu propio problema,, no dizque es frentero ?
Opinión por:

Lsarmiento

Lun, 05/06/2013 - 18:54
La nota de protesta la debemos colocar los Colombianos contra el expresidente Uribe por los insultos contra el primer mandatario de los Colombianos, el Presidente Santos. Cuál fue el pronunciamiento de exigencia o rechazo de Pastrana frente a los insultos de Uribe?
Opinión por:

ACUARIO2013

Lun, 05/06/2013 - 18:45
Lo dudo sinceramente PASTRANA O PATRAÑA no es capaz de protestar contra el bruto e imcapaz de MADURO compinche de las farc por las ofensas lanzadas contra el unico presdente que enfrento y debilito a los terroristas y asesinos de las FARC ..ALVARO URIBE VELEZ...a SANTOS le falta berraquera ante las farc y ante chofer de MADURO.
Opinión por:

locierto.

Lun, 05/06/2013 - 19:31
amigo hablas como un tarado,,,aún crees en el cuento chimbo que el hp enano CASI pero casi CABÓ LA GUERRILLA ?? Y como casi y nada es lo mismo,,,, pues nada el paraco NO HIZO NADA..
Opinión por:

castalo2006

Lun, 05/06/2013 - 17:46
Que embajada,ministerio,cargo etc,se estara lagarteando el mequetrefe,pusilanime,mediocre,imbecil,estupido,idiota,papanatas,bueno para nada de pastrana,si la historia lo mostrara como el mas endeble,cobarde,y torpe presidente que tuvo este desordenado pais,este perro hijo de puta deberia de darse autodestierro,pues es muy sabedor que es un don nadie en colombia y que como a su par el hijo de puta criminal paraco uribestia,solo le creen y lo siguen la estirpe de hijos de puta igual a estos,
Opinión por:

ACUARIO2013

Lun, 05/06/2013 - 18:48
AMIGO O AMIGA hablas como criminal al servicio de los marihuaneros y terroristas de las farc, ¿PORQUE NO ESCRIBES CONTRA LOS NARCOTRAFICANTES Y CRIMINALES DE LAS FARC..???
Opinión por:

castalo2006

Lun, 05/06/2013 - 17:45
Que embajada,ministerio,cargo etc,se estara lagarteando el mequetrefe,pusilanime,mediocre,imbecil,estupido,idiota,papanatas,bueno para nada de pastrana,si la historia lo mostrara como el mas endeble,cobarde,y torpe presidente que tuvo este desordenado pais,este perro hijo de puta deberia de darse autodestierro,pues es muy sabedor que es un don nadie en colombia y que como a su par el hijo de puta criminal paraco uribestia,solo le creen y lo siguen la estirpe de hijos de puta igual a estos,
Opinión por:

suponer

Lun, 05/06/2013 - 17:12
QUE PENA QUE COLOMBIA SE PREOCUPE DE UN CRIMINAL COMO ES URIBE MAS DE LO QUE ESTA DEMOSTRADO NO PODEMOS SER TAN CIEGOS LA COMPLICIDAD CON LOS PARAS LA MASACRE DEL ARO LA CUAL EL MANDO A REALIZARLA QUE PENA ESTE DEGNERADO MANDO A MATAR AL PRINCIPAL TESTIGO ESO SI CON EL APOYO DEL ESTADO OJALA ALGUN DIA CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY
Opinión por:

suponer

Lun, 05/06/2013 - 17:12
QUE PENA QUE COLOMBIA SE PREOCUPE DE UN CRIMINAL COMO ES URIBE MAS DE LO QUE ESTA DEMOSTRADO NO PODEMOS SER TAN CIEGOS LA COMPLICIDAD CON LOS PARAS LA MASACRE DEL ARO LA CUAL EL MANDO A REALIZARLA QUE PENA ESTE DEGNERADO MANDO A MATAR AL PRINCIPAL TESTIGO ESO SI CON EL PAOYO DEL ESTADO OJALA ALGUN DIA CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Lun, 05/06/2013 - 16:32
MIENTRAS SANTOS NO SE QUITE LAS RODILLERAS Y DEJE LA ESTUPIDEZ A UN LADO SE SEGUIRÁ HUNDIENDO.
Opinión por:

locierto.

Lun, 05/06/2013 - 19:34
SANTOS la DAGA ENVENENADA, se la hudira al enano hasta la cacha,,
Opinión por:

chepe galeano

Lun, 05/06/2013 - 15:54
Pastrana no merece que le publiquen nada de lo que dice, fue pusilanime, descarecterizado y mediocre.
Opinión por:

telesur

Lun, 05/06/2013 - 15:48
"DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES"
Opinión por:

telesur

Lun, 05/06/2013 - 15:45
HABLAR DE LA "DIGNIDAD" DE URIBE NO ES HABLAR DE DIGNIDAD DE COLOMBIA, Y MUCHO MENOS, DE DIGNIDAD.
Opinión por:

catalinanietomoreno

Lun, 05/06/2013 - 15:35
....Totalmente de acuerdo con el ex-presidente Pastrana...el farc-santo tienen la obligación moral de elevar su voz de protesta por los abusos del cínico imbécil del maduro picho..no olvide que Uribe puso el pecho en su defensa, cuando era mindefensa y correín (saltarín) se lo quería comer...Los que denigran del ex-presidente Uribe no deben utilizar estos foros para proferir vulgares comentarios, sino llevar pruebas a la fiscalía...si es que las tienen, lo demás es pura babosería, canallada, bajeza!!!!!
Opinión por:

locierto.

Lun, 05/06/2013 - 19:35
cata , mira cucha , el que inicio las agreciones fue el BOCON ENANO,, ASI QUE SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS,
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Lun, 05/06/2013 - 15:10
PESTAÑINA NO CONOCE EL SIGNIFICADO DE ......... DIGNIDAD
Opinión por:

Andinista

Lun, 05/06/2013 - 15:09
Santos mediocre, pusilánime, oportunista sin principios.
Opinión por:

calbbes

Lun, 05/06/2013 - 15:02
Qué será que en este foro participan cantidad de energúmenos enemigos de Uribe, llenos de acusaciones tan concretas y claras, que lo hunden en la categoría de narco, asesino, para, violador, sembrador de minas quiebrapatas, extorsionista, secuestrador, etc. y los poderosísimos enemigos que él tiene, no solo aquí sino en el exterior, no hacen nada con eso? Será que las FARC, Piedad Córdoba, Iván Cepeda, Hollman Morris, el gobierno veneco, etc. tienen miedo de enfrentarlo? Será que son sus complices? O será que toda esa verborrea de los aúlicos de aquellos no es más que física m... Qué será?
Opinión por:

olmedo elias tobón

Lun, 05/06/2013 - 14:53
Pastrana debe partir de la base que Maduro no se está metiendo con alguien que no lo haya provocado, por ejemplo: a él no lo ha nombrado, ¿será eso lo que le incomoda y está buscando protagonismo?. Uribe tiene lo que se merece, una respuesta acorde a sus especulaciones sin fundamento; con su cuento de que es frentero y macho se expone a que al marica que le den en la jeta sea a él, y ahí le dieron, teniendo que salir a pedir ayuda. Señor presidente: esa pelea no es con Colombia; Uribe se la buscó, que se defienda como pueda. Y ni toquemos el tema de la dignidad, porque de eso si que él no tiene ni ha respetado la del país.
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Lun, 05/06/2013 - 14:32
Delicuente bellaco tarado,....usted ,...ni su patroncito el delicuente bellaco uribe mafioso terrorista,.....ni ningun ex presidente representa la Institucionalidad Colombiana,.......si quiere que este absurdo sea posible;.....trate de modificar la Constitucion Nacional,.....por el momento son simplemente y lamentablemente cuidadanos delicuentes corrruptos mafiosos terroristas y Traidores,.........................perstenle atencion a sus situaciones Judiciales.
Opinión por:

aquiestoyo

Lun, 05/06/2013 - 13:59
Pastrana. ¿cuanto te está pagando Uribe para que lo defiendas?... En lo que ha quedado el vago de Pastranita: defendiendo mafiosos...
Opinión por:

J.NavarroZafra

Lun, 05/06/2013 - 14:06
Jéjé, sí: un abogado de traquetos se volvió el castrati mayor
Opinión por:

Tubolcain

Lun, 05/06/2013 - 13:57
NO ME ESPLICO COMO UN (CANAYA) COMO ACUSA URIBE A NUESTRO PRESIDENTE AHORA TENGA MANUEL SANTOS QUE SALIR A DEFENDER A QUIEN LE DICEN LA VERDAD. RESPETEN HOMBRE, TENGAN RESPETO.
Opinión por:

raul garzon

Lun, 05/06/2013 - 13:46
ME PARECERIA INDIGNANTE PARA LOS CIUDADANOS DE BIEN EN COLOMBIA QUE EL GOBIERNO DE SANTOS SALIERA A DEFENDER AL HAMPON MAFIOSO NARCOTRAFICANTE DE ALVARO URIBE VELEZ , POR CAUSA DE SU FALTA DE TOTAL DIPLOMACIA CON UN PAIS EXTRANJERO....... SI AL MAFIOSO URIBE LO TRATAN ASI ES PORQUE SE METIO DE SAPO A DONDE NO SE DEBE METER COMO ES EN UN PAIS EXTRANJERO.....FALTA DE RESPETO LA COMETIDA POR EL MAFIOSO URIBE
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio