Publicidad

'Petro debe acatar la decisión de la Procuraduría': Telésforo Pedraza

El Representante a la Cámara por Bogotá asegura que él no está en contra del Alcalde de Bogotá sino de los resultados de sus actuaciones y que el burgomaestre no puede estar por fuera de la Constitución y la ley. Datos

El Espectador
23 de diciembre de 2013 - 08:42 p. m.
'Petro debe acatar la decisión de la Procuraduría': Telésforo Pedraza

¿Le ha generado algún problema el llamarse Telésforo?

Me tocó vivir el  "bullying”  de la época.  Siempre me ponían un apodo, fue  muy duro en el Colegio y en la Universidad, fue tanto que  le dije a la primera novia que me debía querer con nombre y todo. Mi moral era que tenía un compatriota que se llamaba Crótatas  Londoño, prefería llamarme Telésforo que proviene de del griego Telesfóros, que significa  el que llega a término, el que cumple.  (Fui el autor de la ley del bullying o acoso electoral).

¿Tiene tocayo?

Sí,  el Papa  San Telésforo.

A parte de ser un dedicado a la vida pública, ¿a qué más se dedica?

Me reparto entre los quehaceres políticos, el deporte y a vivir informado.

¿De dónde la nace la preocupación por las noticias?

Es que un hombre en la vida pública desinformado no vale nada, igual que un periodista que no está al día con los acontecimientos,  no sirve.

¿A qué hora escucha la primera noticia del día y la ultima de la noche?

Me levanto muy  temprano, 4:30, salgo a caminar, escucho radio, luego veo las primeras emisiones de noticias en TV y leo periódicos. A lo largo del día consulto internet.  En la noche veo noticieros internacionales y me acuesto cuando termina la última emisión de noticias de los canales nacionales.

¿Por qué lo califican como el principal crítico  del Alcalde Petro?

No es porque sea Gustavo Petro,  son los resultados de sus  actuaciones como Alcalde de Bogotá como  POT, por la ALO, por las basuras, por el estado del tránsito y por el estado de las vías.

¿El Alcalde Petro necesita una nueva oportunidad?

Solo considero que las actuaciones del Alcalde Petro no pueden estar por fuera de la Constitución y la ley.  Que acate la decisión de la Procuraduría.

¿Continuará o se retirará del Congreso?

Aspiraré de nuevo a la Cámara de Representantes por Bogotá en cabeza de lista del  partido conservador.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar