Publicidad

Petro enviará declaraciones de Miguel Gómez a la CIDH

El anuncio del burgomaestre se debió a que el promotor de la revocatoria dijo que el alcalde formaría un grupo guerrillero en caso de ser destituido.

El Espectador
30 de octubre de 2013 - 08:59 p. m.
Petro enviará declaraciones de Miguel Gómez a la CIDH

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, dijo este miércoles que enviará las declaraciones del promotor de la revocatoria de su mandato, representante Miguel Gómez, a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

El anuncio del burgomaestre obedece a que Gómez Martínez dijo que “por diferentes medios, el alcalde ha hecho saber que si la decisión de la Procuraduría le es contraria, se justificaría el regreso a sus antiguas andanzas y daría vida nuevamente a un grupo guerrillero”.

Ante dicha aseveración del congresista, el alcalde Petro se pronunció a través de la red social Twitter.

He pedido que las declaraciones del parlamentario Gómez Martínez sean enviadas como prueba a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos”.

El promotor de la revocatoria del mandato del alcalde de Bogotá dijo además que “por el tono amenazante que está utilizando el alcalde Gustavo Petro, se puede deducir que desconocerá una posible decisión adversa que adopte la Procuraduría General de la Nación o la Registraduría Nacional del Estado Civil”

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar