Publicidad

Petro insiste en que procurador lo quiere sacar de carrera presidencial de 2018

El alcalde dijo que la nueva investigación en su contra por la línea 123 obedece a que el mismo Alejandro Ordóñez tiene una aspiración presidencial”.

Redacción Política
01 de octubre de 2015 - 04:38 p. m.
Archivo EFE / Archivo EFE
Archivo EFE / Archivo EFE

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, respondió a la nueva investigación que en su contra abrió la Procuraduría General de la Nación por el polémico contrato de la línea 123. (Lea: Procuraduría abrió investigación formal contra Petro por línea 123)

Petro sugirió que la indagación formal impartida por el procurador Alejandro Ordóñez Maldonado tiene tintes políticos de cara a 2018.

Según él, el procurador quiere eliminarlo de la competencia al buscar inhabilitarlo disciplinariamente en los fallos del Ministerio Público.

“El procurador Alejandro Ordóñez está con esa nueva investigación haciendo lo que busca y desea…no quiere permitir que yo participe en mis derechos políticos en 2018 porque él tiene una aspiración presidencial”, recalcó.

Sin embargo, Petro recordó que aún no ha manifestado sus intenciones políticas de presentarse como candidato en los comicios de 2018. (Escuche al alcalde

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar