Publicidad
Política 15 Sep 2013 - 11:19 am

Elecciones 2014

"Petro sueña con un mejor país y es honesto": Peñalosa

El exalcalde sorprendió con esta declaración en la antesala de la reunión de los compromisarios del Verde, Progresistas y Compromiso Ciudadano.

Por: Elespectador.com
  • 213Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/petro-suena-un-mejor-pais-y-honesto-penalosa-articulo-446489
    http://tinyurl.com/qjbpahc
  • 0
  • 213
Foto: Partido Verde
Enrique Peñalosa en su intervención en en el marco de la Asamblea Departamental de Cundinamarca.

En el marco de la Asamblea Departamental de Cundinamarca para elegir a los delegados que participarán en el IV Congreso Nacional, que contó con la participación de Concejales, militantes e integrantes de la Dirección Nacional del Partido Verde, el exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño, expresó que es necesario dejar las diferencias para conformar un equipo con vocación de poder, que permita la consolidación del verde.

“En este Partido hay personas que piensan distinto y sin embargo nos respetamos, así que todos podemos estar en el mismo partido. Más allá de nuestras diferencias somos un equipo, nos agradecemos y nos queremos, tenemos que ver lo que nos une y no lo que nos separa”, aseguró.

Frente a la posibilidad de una alianza con el movimiento Progresistas sorprendió Peñalosa al referirse sin agresiones o señalamientos en contra del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego.

Pese a que tengo diferencias profundas con el alcalde Petro en la manera de gobernar, aun así, estoy convencido que él sueña con un mejor país y es una persona honesta. Este tipo de alianzas tenemos que hacerla porque tenemos que sobrevivir; nuestro Partido es fundamental para la democracia colombiana y no puede desaparecer”, sostuvo.

Así mismo, dijo que el Partido Verde tiene vocación de poder, con el firme propósito de ayudar a los colombianos en sus comunidades y que esto solo se logra al ser elegido.

“Un ejemplo de ello es Sergio Fajardo, Gobernador elegido por el Partido Verde. Como ganó la gobernación, tiene la posibilidad de hacer una excelente gestión en su departamento, haciendo lo que él cree que hay que hacer por el progreso de sus habitantes”, explicó.

Para finalizar le recordó a la colectividad verde, la importancia de trabajar de manera organizada y rápida, para conformar listas a Senado y Cámara con líderes valiosos que podrían estar en ellas.

 

  • 213
  • Enviar
  • Imprimir
213
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Lun, 09/16/2013 - 16:00
Definitivamente, Peñalosa demuestra su falta de coherencia política, mejor dicho, demuestra que es un politiquero: ahora resulta cepillando a Petro. Y no creo que lo haga por méritos, ni de gratis ¿Qué será lo que quiere el bolardón?
Opinión por:

JIMEO

Lun, 09/16/2013 - 13:47
LOS COLOMBIANOS D E BIEN ESTAMOS CON PETRO ADELANTE ALCALDE PETRO LO APOYAMOS
Opinión por:

etinarcadiaego

Lun, 09/16/2013 - 10:59
ya todos sabemos que clase de saltisbanquis es esta rata, si ya apoyó al motosierrero, porque no hacer lo mismo con el guerrillero... el partido verde seguirá cagado mientras este hijueputa siga ahí metido.
Opinión por:

Amonoi

Lun, 09/16/2013 - 10:43
Peñaloza debe irse a su sitio natural, el PCD, donde puede hablar sandeces en compañía de sus copartidarios uribistas, allí el promedio del CI es 80, y quizá con sus idioteces haga reir a alguno de estos trogloditas.
Opinión por:

Ecneret

Lun, 09/16/2013 - 10:30
Oiga... definitivamente esta clase de personas oportunistas del gobierno no les da verguenza... esta mañana salio hablando mierda de Petro en otro medio de comunicacion... que descaro, en serio que cree este pedante que va a llegar a la presidencia?... que buen chiste. XD
Opinión por:

chisciottino

Lun, 09/16/2013 - 09:31
con esa declaracion de Penaloza, el enano del megàfono debe estar preparandose para revolcarse en la tumba pues le va a dar un infarto, asereje, asereje, asereje, ......
Opinión por:

Cronopio snm

Lun, 09/16/2013 - 09:17
Los políticos NO tienen escrúpulos...
Opinión por:

astorspace

Lun, 09/16/2013 - 09:10
SI VOTARÍA POR LOS VERDES.....JAMAS VOTARÍA POR LOS PROGRESISTAS....NO VOTO POR ALIANZA VERDES PROGRESISTAS
Opinión por:

elagnostico

Lun, 09/16/2013 - 09:14
ENTONCES VÁLLASE PREPARANDO PARA QUEDARSE SIN PARTIDO POLÍTICO QUE LO DEFIENDA EN EL SENADO. LOS VERDES Y LOS PROGRESISTAS DEBEN ALIARSE PARA LLEGAR AL UMBRAL DE VOTO DE LO CONTRARIO DESAPARECERÁN. LE TOCÓ MIJO
Opinión por:

elagnostico

Lun, 09/16/2013 - 08:53
Petro si, Peñaloza NOOOOOOOOOO
Opinión por:

SEÑORASENSATA

Lun, 09/16/2013 - 08:48
Después de rodar de lado a lado, Peñaloza aterriza en la sensatez! La verdad admiro que valore la honestidad del alcalde y su deseo de querer un país mejor y más humano. Ojalá todos los Bogotanos reconozcan también esta realidad.
Opinión por:

shang

Lun, 09/16/2013 - 08:47
tanto que se vanagloria el señor petro de superhonesto y de no apoyar la corrupción y termina asociandose con uno de los alcaldes más corruptos que ha tenido Bogotá. Señor Petro a que jugamos?
Opinión por:

AJIPIQUE

Lun, 09/16/2013 - 08:44
DESDE QUE PEÑALOSA SUFRA UN ATAQUE DE LAMBECULISMO AGUDO POR LA IZQUIERDA , ES QUE LA DERECHA ESTA MAS MOLIDA QUE CUCA DE NINFOMANA ...
Opinión por:

caalza7

Lun, 09/16/2013 - 08:15
Sí Peña-losas bolardin se une a ese partido, perderá más de un voto...ni un solo voto por ese hijodeputa boblitro corrupto, que regaló la ciudad con contratos como el de los parqueaderos, bolardos, losas, Transmierdero, (que transporte tan costoso y porque ahí no funciona las economías de escala??) no a Peñaloka
Opinión por:

julleras

Lun, 09/16/2013 - 08:11
He visto todo en política. Pero que Peñalosa le haga bombo a Petro si es el máximo acto de travestismo oportunista....
Opinión por:

rixator

Lun, 09/16/2013 - 08:05
"los sueños, sueños son." que ese hp del Petro sueñe menos y trabaje!
Opinión por:

informantedelsur

Lun, 09/16/2013 - 07:57
hasta el momento no se ve un candidato coherente, este peñalosa es una veleta, o como dijo la representante a la cámara: un paracaidista politico. Da asco este tipo.
Opinión por:

Alvaro_A

Lun, 09/16/2013 - 07:01
Peñalosa como siempre de oportunista, se opuso a la alianza de Mokus con Petro y prefirio perder la alcaldía aliándose con Uribe, ahora si le parece importente aliarse con Petro, no es más que un demagogo que quiere ser presidente como sea, si ese es el candidato del Partido Verde, ya perdieron el año, fue uno de quienes le dieron la espalda y botaron a la basura el mandato de la ola verde, rectifiquen a tiempo.
Opinión por:

anti-Xiatan

Lun, 09/16/2013 - 06:44
Por mucho que Peñalosa intente presentarse como un político idóneo quedó marcado por la alianza que hizo con Uribe para las elecciones a la alcaldía de Bogotá, las cuales perdió ante Gustavo Petro. Ni siquiera una posible alianza con el actual alcalde va a hacer que el pueblo capitalino recupere la confianza en Peñalosa. Es más, creo que Petro saldría perdiendo ante esa eventual alianza. No debería hacerse ese daño.
Opinión por:

jesusz

Lun, 09/16/2013 - 05:16
Este señor quire colarse en el movimiento de izquierda como uin caballo de Troya porque de izquierda no tiene ni el brazo.
Opinión por:

talcual2012

Lun, 09/16/2013 - 01:18
Peñaslocas es como la visita con el zapato cagado.... A donde llega no es bien recibido y todo el mundo se quiere deshacer de él..... Todo por la voltereta olímpica que dio aceptando el apoyo del mafioso para la alcaldía de Bogotá.............. talcual!!!!!!!!
Opinión por:

kirios

Dom, 09/15/2013 - 23:45
Este es un guiño válido que habla muy bien de Peñalosa, una persona necesaria al páis que todos queremos. Peñalosa ha demostrado ser un hombre de talla, admirado y consultado en el continente que Colombia no puede dejar de aprovechar.
Opinión por:

locierto.

Lun, 09/16/2013 - 06:37
En lo UNICOque tienes RAZON ES EN LO DE SUTALLA, ese bolardo es de talla grande, solo es grande y acabá chiros....
Opinión por:

laConchadetuMadre

Lun, 09/16/2013 - 00:16
.....otra vez fumando porquerias?
Opinión por:

STRONG BULL

Dom, 09/15/2013 - 23:27
Jajajaja que faltón resultó el Peñaloca....seguro que Petra ya se lo pidió en cuatro.....qué tristeza los políticos de este país
Opinión por:

locierto.

Lun, 09/16/2013 - 06:38
esta seguro o solo supone guevonadas,,,,
Opinión por:

juankarrido

Dom, 09/15/2013 - 23:13
Qué desvergonzados son los políticos! Ni un ápice de ética, de consistencia intelectual, de coherencia filosófica, de integridad personal! Qué desilusión con Peñalosa!
Opinión por:

laConchadetuMadre

Dom, 09/15/2013 - 23:06
No ha habido mayor odio que el que se han tenido Uribe y Petro........ pero Peñalosa es capaz de hacer alianzas con ambos...... ese es el partido verde, un grupúsculo de oportunistas electoreros...... que asco.
Opinión por:

Charanga

Dom, 09/15/2013 - 22:51
Clavaste la patica hasta la empuñadura.
Opinión por:

liberalgaitanista

Dom, 09/15/2013 - 21:57
Petro es honesto, Peñaloza es un presunto deshonesto
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio