Publicidad

Petro y Cristo se reunieron este miércoles

Este acercamiento entre el Ministerio del Interior y la Administración Distrital se da para organizar agenda conjunta entre Gobierno y Distrito para sacar adelante proyectos pendientes en la capital.

Redacción Política
11 de septiembre de 2014 - 04:16 a. m.
Petro y Cristo se reunieron este miércoles

El Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, se reunió con el Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, para analizar los temas conjuntos entre la Nación y el distrito.

Durante el encuentro, según informó el Ministerio del Interior, se abordaron temas como la situación del Concejo de la Ciudad, los partidos de la Unidad Nacional que tienen asiento en esta Corporación, y además la agenda del nuevo periodo de sesiones del cabildo en Bogotá.

Así mismo, los funcionarios definieron una agenda de trabajo conjunto para cuestiones referentes a la movilidad, el fisco y la educación.

Según Gustavo Petro, “se abrirán mesas de concertación entre Distrito y los partidos políticos, con asiento en el Concejo de Bogotá. Estos espacios tendrán el fin de sacar adelante proyectos que necesita la ciudad”.

El encuentro se da luego que el presidente de la República, Juan Manuel Santos solicitara a los partidos de la Unidad Nacional (Partido Liberal, Partido Cambio Radical y Partido de La U) que apoyaran el proyecto de acuerdo para la financiación para los colegios en concesión de la capital, que no fue aprobado esta semana.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar