Publicidad

Piden al Distrito no hacer de licitación del metro una "prueba contrarreloj"

Dicen que la izquierda estuvo 12 años en el poder en Bogotá y ahora sí le preocupa el metro.

Redacción Política
17 de junio de 2015 - 01:18 p. m.

Desde el Partido Liberal han señalado que los dirigentes de izquierda quieren hacer en dos semanas lo que no pudieron hacer en 12 años con el Metro de Bogotá.

Han cuestionado que “ahora sí les entre el afán” por dejar licitada la Primera Línea de Metro, de acuerdo a los anuncios de la Administración Distrital.

El dirigente rojo Germán García Maya llamó la atención sobre lo que él considera como una "carrera alocada por dejar contratado el Metro".

Para García, "la administración Petro no puede abordar semejante mega proyecto, el más importante en la historia del país, como una prueba contrarreloj. Los grandes líderes de la izquierda despilfarraron 12 años y ahora sí corren cuando estamos a menos de dos semanas de que empiece a regir la Ley de Garantías".

Según el líder liberal en Bogotá, "se está corriendo el riesgo de que este billonario contrato sea permeado por la corrupción. Hay que tener paciencia. Los tiempos del Metro no pueden responder a intereses personales de querer pasar a la historia como sea". 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar