Publicidad

Piden esclarecer quienes son los captores de exgobernador del Chocó

La petición la hizo al Gobierno Nacional la senadora Astrid Sánchez, hermana de Patrocinio Sánchez, raptado desde el pasado domingo.

El Espectador
27 de agosto de 2013 - 03:30 p. m.

La senadora Astrid Sánchez Montes de Oca, hermana del exgobernador de Chocó, Patrocinio Sánchez, pidió al Gobierno Nacional establecer quienes son los responsables del secuestro del líder político.

La legisladora hizo un enérgico llamado al ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y a las autoridades militares y de Policía, para esclarecer a quienes son los autores materiales e intelectuales del plagio registrado el pasado domingo.

Este es un grave atentado contra la democracia y se deben adelantar las gestiones humanitarias que sean necesarias para lograr su pronta liberación”, sostuvo.

En el mismo sentido, la congresista llamó a los captores a respetar la vida de su hermano y suministrarle los medicamentos.

“Exigimos a sus captores el respeto a su vida e integridad física y su inmediata liberación. Igualmente solicitamos le sean suministrados los medicamentos para la presión arterial alta que debe tomar de forma regular”, agregó.

Comunicado de la senadora

En nombre de las familias Sánchez Gómez y Sánchez Montes de oca, me permito informar a la opinión pública nacional y del departamento del Chocó, que luego de transcurridos dos días del secuestro del Dr. Patrocinio Sánchez Montes de Oca, aún no se conoce la identidad de los autores de este grave hecho, ni se tiene información sobre los móviles del mismo.

Exigimos a sus captores el respeto a su vida e integridad física y su inmediata liberación. Igualmente solicitamos le sean suministrados los medicamentos para la presión arterial alta que debe tomar de forma regular.

Hacemos un enérgico llamado al gobierno nacional, al señor Ministro de Defensa y a las autoridades militares y de policía, para esclarecer a quienes son los autores materiales e intelectuales de este grave atentado contra la democracia y adelantar las gestiones humanitarias que sean necesarias para lograr su pronta liberación.

Agradecemos todos los gestos de solidaridad recibidos y Rogamos al Señor Todopoderoso por su regreso sano y salvo al seno de su familia y de la sociedad.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar