Publicidad
Política 4 Jun 2013 - 1:52 pm

Políticos colombianos polémicos

Piden expulsar del Partido Liberal al diputado Rodrigo Mesa

La solicitud se da luego de que el político antioqueño regresara a la Asamblea repartiendo dinero a sus seguidores.

Por: Elespectador.com
  • 184Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/piden-expulsar-del-partido-liberal-al-diputado-rodrigo-articulo-425856
    http://tinyurl.com/mg4olct
  • 0

Desde un sector del Partido Liberal en el departamento de Antioquia han pedido este martes que sea expulsado de la colectividad el diputado de Antioquia, Rodrigo Mesa.

Luego de que Mesa –tras cumplir su sanción– regresara a la Asamblea departamental repartiendo dinero a ‘diestra y siniestra’ al mejor estilo Papá Noel, se escucharon voces de rechazo a la actuación del político. (Vea cómo repartió dinero el concejal Mesa).

El concejal de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra, dijo que lo hecho por Mesa pasa a ser “indignante”.

Hechos indignantes como los generados en la Asamblea de Antioquia por Rodrigo Mesa deben generar la inmediata expulsión del liberalismo”, señaló el cabildante.

Una fuente del Partido dijo que aunque Mesa no incurrió en una conducta penal o en una falta disciplinaria, sí genera un absoluto rechazo al interior de la colectividad.

A su regreso a la Asamblea, además de repartir dinero, Mesa dijo que “me siento muy tranquilo porque la Fiscalía ha dicho que nunca hubo falsedad en documentos públicos y en ningún momento hubo maltrato contra los negros”. (Lea más de Mesa).

Además, dijo que “mi tarjeta profesional se ha demostrado que es legítima…pero soy un hombre sin rencores”.

Rodrigo Mesa es conocido en todo el país por haber manifestado que “meterle plata al Chocó es como perfumar un bollo”.

  • 0
  • 55
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

55
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

petroseva

Mie, 06/05/2013 - 08:12
Cual es el aspaviento que hacen, cuando de frente un diputado reparte su salario, acaso es prohibido? Que doble moral la que hay en este pais, prefieren regalar el voto a cambio de un tamal. Buenisimo que el pueblo reciba de sus representantes algo de su salario, asi despues voten por otro.
Opinión por:

samurairojo

Mie, 06/05/2013 - 07:26
Y PORQUE NO EXPULSARON A SIMÓN GAVIRIA POR LO DE LA REFORMA A LA JUSTICIA?
Opinión por:

OBSERVADORIII

Mie, 06/05/2013 - 06:34
Bernardo Guerra es producto de la política más corrupta de los antiguos barones mafiosos de la politica del antiguo Partido Liberal, creo que el y sus esbirros no tinen asidero para pedir la expulsión de ese viejo pendejo que mal que bien es honesto, pero de mal hablar como la mayoria de paisas. No se rasguen las vestiduras por este hecho, protesten por las malas acciones en el congreso y en las altas cortes que ellos si ventilan lo putrefacto del poder.
Opinión por:

JUANVICENTEP

Mar, 06/04/2013 - 23:51
CRETINO33......CUANDO VA A PEDIR....QUE EXPULSEN DEL CUARTEL.....A SUS COMPINCHES DE LA PUUUUUSSSSS QUE ATRACARON A BOGOTA???........ PERO COMO VA A CLAVARSE LA PUÑALADA CIERTO...???.... POR ESO QUE LO SIGAN COGIENDO....A PUÑALADAS....CON CHUZO DE CUERO.....IGUAZZO...!!!!... PARA ESO ES QUE SIRVES....PILTRAFA...!!!!
Opinión por:

Certero.33

Mar, 06/04/2013 - 22:53
PIDEN EXPULSAR AL MALHABLADO RODRIGO MESA DEL PARTIDO DEL TRAPO ROJO Y CONSERVAR A LA SINIESTRA ANTICOLOMBIANA TEODORA CÓRDOFARC. ¡EL CINISMO DE CIERTAS LACRAS NO CONOCE LíMITE!
Opinión por:

JUANVICENTEP

Mar, 06/04/2013 - 23:49
BOBO.....REMARIKKKON..... Y PORQUE NO HABLAS DE LA PLATA QUE SE ROBARON EN EL PASADO GOBIERNO...... Y QUE TERMINO EN EL BOLSILLO....DE UNOS POCOS PELMAZZO...???'... USTED SI TIENE MORAL PARA ESCUPIR KHA KHA....CUANDO EN EL PASADO LO QUE HICIERON FUE....ROBAR Y ATRACAR???... Y QUE YDYOTHAS URTILES COMO USTED TODAVIA DEFIENDAN ESA KLOHACKA...???.....NO ERES MAS BRUTO...PORQUE AL IGUAL QUE EL ENANO....NO LE DIERON ESTATURA....PELMAZZO...!!!!!... POR LO MENOS ESTE MAN REPARTE SU PLATA....LOS OTROS ROBARON SOLO PARA ELLOS......QUE YDYOTHA...!!!!... DEBERIAN DARLE UN GOLPE EN EL TUSTE.....
Opinión por:

colombianodeprimera

Mar, 06/04/2013 - 22:40
Rodrigo Meza no hizo otra cosa que decir la verdad. Plata que le meten a el Chocó es plata perdida, ya que hay una máquina de corrupción que dilapida todos los recursos. En lo referente al dinero que regaló, es lícito hasta que se demuestre lo contrario.
Opinión por:

Certero.33

Mar, 06/04/2013 - 22:57
"La CORRUPCIÓN en Chocó es ABERRANTE e INSOSTENIBLE". ___ www.caracol.com.co/noticias/actualidad/la-corrupcion-en-choco-es-aberrante-e-insostenibledicen-organismos-de-control/20070518/nota/428864.aspx
Opinión por:

JERRY_BAQ

Mar, 06/04/2013 - 22:16
Que paradoja... los liberales piden la expulsión de este diputado por repartir plata y no piden la expulsión de las ratas asquerosas que todos los días saquean el erario publico. Este país está al revés. Cuando mucho repartió 10 millones mientras que en su gran mayoria los demas se ROBAN miles de millones y a esos les dan tratyo de gente honorable. Será que estos malditos querian la plata para ellos y les dolió que se la dieran a gente necesitada?.
Opinión por:

stefano donato

Mar, 06/04/2013 - 21:23
Este polìtico por lo menos dona parte de su sueldo para ayudar a mucha gente , y los que se roban los millones , los de los contratos , de èllos no dicen nada , por què no le preguntan a la pobre gente que èl ayuda, aquì siguen prefiriendo a los ladrones y asesinos, y lo que dijo esta màs que comprobado mire a ver que obras NO se han robado los politicos chocoanos , pobre gente con esos polìticos .
Opinión por:

benito camelas uribe

Mar, 06/04/2013 - 21:04
si no expulsaron a samper por el 8000 y a simoncito por no leer, porque van a expulsar a este gordito bonachon? votar por la unidad nacional es echarle perfume a un bollo. podemos cambiar sigan a @JERobledo
Opinión por:

pepitadeoro

Mar, 06/04/2013 - 20:37
este vendedor de chance deben botarlo a una letrina para que perfume los bollos
Opinión por:

Certero.33

Mar, 06/04/2013 - 22:55
Atte., 'puticadeoro', desde cualquier cambuche del Frenterrorista Manuel Ceperra.
Opinión por:

Gordofredo

Mar, 06/04/2013 - 20:00
¡Hipócritas! todo el mundo sabe y ellos mucho más, cómo se hace política en este país. Humillando al pueblo con limosnas, para comprar su voto, su lealtad o como en este caso, su perdón. Que no se rasgue este partido, ni ningún otro, las vestiduras. Lo que pudimos ver, es pan de cada día en los medios políticos de nuestro país y constituye la forma más ruin de corrupción. Corromper al elector. Dirá el señor Meza que como no hay elecciones en desarrollo, no pueden acusarlo de ese delito. Yo, como humilde colombiano aseguro que sí lo hace, con el agravante de que su comisión es descarada y alejada de cualquier decoro. Humilla al país, se burla de sus instituciones y de la absoluta abulia de la justicia. Protesto enérgicamente y conmino al Procurador General a destituirlo sin demora.
Opinión por:

Miller Gutiérrez

Mar, 06/04/2013 - 19:55
Que paradoja de la Red Ciudadana verlos el domingo que se daban con el talón en el trasero para llegar temprano al aeropuerto a despedir con mariachis a la Presidenta Cortes Suprema de Injusticia quien lleva 4 mese en el cargo y ha viajado 5 a 6 veces al exterior donde hace presencia y después a turismo familiar y ahora con don Bernardo A Guerra piden investigación a un diputado por que dona su sueldo a personas de su Departamento. Que pensará don Simoncito si saca del partido al Señor Mesa, si han pasado elefantes llenos de narcodolares y su progenitor entrego la institucionalidad de la Policía Nacional al grupo narcoterrorista de los Bolcheviques ordenándole al Director mediocre la época viajar como secuestrado del Matecaña al Dorado
Opinión por:

indignao

Mar, 06/04/2013 - 19:50
ESTE HIJUEPUTA PAISORRO ES OTRO DE LOS EJEMPLOS DE LA BELLEZA DE JUSTICIA COLOMBIANA QUE LO ABSOLVIO Y LO PREMIO ... MALDITOS SEAN TODOS LOS POLITICOS COLOMBIANOS..
Opinión por:

Certero.33

Mar, 06/04/2013 - 22:56
Atte., 'indigmiao farcista'.
Opinión por:

sabueso

Mar, 06/04/2013 - 19:39
l que rgal dinro uberrimamnt no le perfuma su bajeza ideologica
Opinión por:

sabueso

Mar, 06/04/2013 - 19:35
que lo echen y lo indemnicen
Opinión por:

Carlo Andre

Mar, 06/04/2013 - 18:57
Con que moral puede el Partido Liberal suspender a este diputado....caso el partido Liberal no fue participe de que el expresidente Narco SAMPER recibiera dinero del cartel de cali.....sino preguntenle a a Serpa....Botero...y todos esos hps de dificil recordacion....que moral tienen.....ninguna.
Opinión por:

Carlo Andre

Mar, 06/04/2013 - 18:33
Es delito dar dinero de su propiedad a las personas....a nadie le costa que ese dinero sea producto de trafico de drogas o de robos al erario publico....no veo por donde haya la comision de algun delito....como tampoco lo que dijo que causo su destitucion temporal....para nadie es un secreto que en el dpto del Choco sus politicos se roban la plata....miren como estan....ellos se roban todos los dineros claro que con la venia de ellos mismos....lo que fastidio de pronto fueron las palabras decir que "asignar recursos al Choco es como echarle perfume a un bollo de mierda" ademas de cierto es un poco grosero.....pero la mayoria entendimos el mensaje.
Opinión por:

AJIPIQUE

Mar, 06/04/2013 - 18:32
ME PARECE BIEN QUE A ESTE MICO ALBINO LO ECHEN DEL PARTIDO PARA QUE LOS TRAQUETOS Y PARACOS SEPAN LO QUE LES ESPERA SI PRETENDEN ENTRAR EN LA POLITICA . !!!FUERA LOS PAISARRETES TRAQUETOS PARACOS DE CUARTA CATEGORIA DE LA POLITICA COLOMBIANA , FUERA!!!!
Opinión por:

ARIADNO

Mar, 06/04/2013 - 18:16
pa que vean que el salario de esos politicos alcanza hasta para repartir a los necesitados.....AMEN AMEN
Opinión por:

ARIADNO

Mar, 06/04/2013 - 18:15
ese viejo hijueputa no aprende que igual que meterle plata a ese departamento es como perfumar un bollo, es darle plata a una PUTA para que lo ame sinceramente y de verdad ; respecto a los politicos que lo critican , pues deberian hacer lo mismo y dejar esa malparida envidia,apuesto a que esas ratas se disfrasaron y reclamaron villetico tambien y querian doblarsen y malangas que no les dieron,por eso estan ofendidos.
Opinión por:

DEBOYACA

Mar, 06/04/2013 - 17:53
Es un paisa de pura raza, representa muy bien a los antioqueños, su honestidad, honorabilidad, su apego a la ley. Pablo escobar estaria orgulloso de este representante de antioquia.
Opinión por:

amorverdadero

Mar, 06/04/2013 - 17:51
Creen ustedes que un hombre con éste perfil debería ser diputado o senador o representante o concejal?, a éste vulgar barriobajero que lo echen del partido liberal y no lo reciban en ningún otro.
Opinión por:

somorc

Mar, 06/04/2013 - 17:47
La misma novela ... la gente por un tamal, o un "bollo perfumado" mantienen a este malandro como su egregio representante, Da pena.
Opinión por:

somorc

Mar, 06/04/2013 - 17:45
Es el mismo dinero que heredò de Pablo Escobar, personaje nefasto por eso esta metido en la politica por que desde alli puede hacer todo lo que quiere, làstima que algunos antioqueños insistan en tenerlo como lider.
Opinión por:

Eudalio Lucumí

Mar, 06/04/2013 - 17:26
La gran diferencia es que este narcopolítico reparte plata a la luz pública y el resto lo hacen con bajo perfil
Opinión por:

gega