Publicidad

Piden rechazar alianza del Partido Conservador con uribismo

La exministra Marta Lucía Ramírez, y los senadores José Darío Salazar y Liliana Rendón han planteado la necesidad de conformar coalición con Centro Democrático.

El Espectador
05 de febrero de 2013 - 08:50 a. m.

Desde un importante sector del Partido Conservador han pedido con vehemencia a las directivas de la colectividad rechazar tajantemente cualquier posibilidad de una alianza con el uribismo con miras a las elecciones de 2014.

El representante Telesforo Pedraza Ortega, quien lidera el ala pastranista de las ‘huestes azules’, insistió en mostrar su desacuerdo con algunos miembros del Partido que han hablado de establecer alianzas con Centro Democrático.

Según él, su partido no ha nombrado voceros ni jefes para hablar de coaliciones o por lo menos para hacer contactos con otros partidos.

En ese sentido, insistió en el apoyo irrestricto por parte de la colectividad al gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

Vale la pena recordar que en los últimos días, la exministra Marta Lucía Ramírez de Rincón y los senadores José Darío Salazar y Liliana Rendón Roldán han planteado la necesidad de conformar coalición con el Centro Democrático.

Sobre el tema, el presidente de la colectividad, Efraín José Cepeda Sarabia, quiere apagar el incendio recordando que en 163 años de historia nunca el partido ha renunciado a sus propias listas.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar