Publicidad

Piden renuncia a Mindefensa tras ataque de Farc que dejó diez militares muertos

La solicitud la hicieron en el Centro Democrático.

Redacción Política
15 de abril de 2015 - 05:11 p. m.

El representante del Centro Democrático, Edward Rodríguez, exigió la renuncia del ministro de Defensa. Según él, Juan Carlos Pinzón debe regresar al país de Estados Unidos –donde estaba en un viaje de trabajo– con su carta de dimisión.

Rodríguez condenó el ataque de la guerrilla que dejó como saldo diez soldados muertos y 17 heridos y aseguró que el país necesita respuestas del gobierno y las fuerzas militares sobre el deterioro del orden público durante los últimos días.

Necesitamos la seguridad democrática sin justificaciones al proceso de paz pues nada justifica asesinar soldados”, insistió.

Y agregó: “El presidente Juan Manuel Santos se está equivocando con su política de apaciguamiento al dejar expuesta a las Fuerzas Armadas al vaivén de los diálogos de paz que adelanta con las guerrillas de las Farc en la Habana y parar los bombardeos, dejándole coger ventaja a los frentes guerrilleros que siguen en su accionar delictivo”.

Finalmente, el representante se preguntó si de no haberse suspendido los bombardeos y tener una actitud de “abdicación frente al terrorismo” se hubiera podido salvar la vida de los militares asesinados en el Cauca. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar