Publicidad

Piden respetar decisión de Uribe de mantenerse distante de Santos

La senadora Dilian Francisca Toro dijo que eso hace parte del "estilo" de cada uno.

El Espectador
23 de enero de 2012 - 03:34 p. m.

Desde el Partido de La U han pedido respeto por la decisión que ha tenido el expresidente Álvaro Uribe Vélez de mantenerse distante del actual Jefe de Estado, Juan Manuel Santos.

La senadora Dilian Francisca Toro, reconocida por su cercanía con los dos, admitió que hay un evidente distanciamiento entre los dos pero pidió respetar el estilo de cada uno.

Creo que cada uno en su estilo y hay que respetarles la decisión de ellos de mantenerse o no como piensen”, sostuvo la congresista vallecaucana.

Según ella, Uribe es quien define que dice y que no dice “y hay que respetárselo”.

Sin embargo, Toro fue clara en aseverar que no está en discusión el irrestricto apoyo de su partido a los proyectos y planes del Gobierno. “Nosotros en La U estamos trabajando por el programa de gobierno de Juan Manuel Santos y lo vamos a seguir apoyando”, agregó.

La semana pasada de conoció que actualmente Uribe se siente herido con Santos. La expresidenta de Panamá, Mireya Moscoso, confirmó el enfriamiento de las relaciones entre los dos.

En entrevista con CNN, Moscoso dijo que Uribe le confesó que se siente herido por varias actuaciones de Santos.

Él (Uribe) me comentaba que el presidente Santos le había llamado varias veces y que él no se sentía con ánimos de contestar, como que él se siente herido por algunas actuaciones”, señaló la exmandataria del vecino país.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar