Piden a La U dejar de ocultar que J.J. Rendón trabaja en el Partido

Algunos senadores consideran que deben dejar de darle tratamiento de amante al consultor y politólogo venezolano.

El Espectador
24 de octubre de 2013 - 09:17 a. m.
Piden a La U dejar de ocultar que J.J. Rendón trabaja en el Partido

Los partidos y movimientos alistan sus jugadas con miras al proceso electoral de 2014. Uno de los rumores que corrió en los últimos días hace referencia al arribo de J.J. Rendón a alguno de los principales partidos.

Ahora en muchos sectores se habla de la llegada al Partido de La U de Juan José Rendón, J.J. Rendón, reconocido politólogo y publicista, señalado en algunos sectores como el maestro de la ‘campaña negra’.

El senador Armando Benedetti Villaneda dijo que al Partido de La U le hace falta “hablar con claridad al país” porque J.J. Rendón ha estado desde el mismo nacimiento de la colectividad.

A Rendón se le ha dado un tratamiento de moza (amante) que tratan de esconder…él siempre ha estado ahí y estoy seguro de que va a estar ahí”, señaló.

El congresista pidió que ya dejen de esconder a J.J. Rendón y “lo pongan de frente” a liderar la estrategia de La U con miras a 2014.

El llamado de Benedetti es a dejar la “hipocresía y la bobada” de andar diciendo que Rendón no está, cuando esa no es la realidad.

Desde La U no descartan que el mismo consultor venezolano pueda trabajar en la campaña de reelección de Juan Manuel Santos. J.J. Rendón llegó a la campaña de ‘Santos Presidente’ un mes antes de los comicios, justo cuando Antanas Mockus lo derrotaba de manera contundente en las encuestas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar