Publicidad

Piedad Córdoba anuncia 'cara a cara' con Uribe para dialogar de paz

La exsenadora dijo que al expresidente no se le puede dejar de reconocer su trayectoria.

Redacción Política
04 de febrero de 2016 - 12:05 p. m.
Tomado de @piedadcordoba / Tomado de @piedadcordoba
Tomado de @piedadcordoba / Tomado de @piedadcordoba

Piedad Córdoba Ruiz y Álvaro Uribe Vélez, dos acérrimos contradictores políticos, se reencontraron esta semana en el marco de la celebración de la Virgen de los Remedios en Riohacha (La Guajira). (Lea: El sonriente rencuentro de Uribe y Piedad Córdoba)

De este breve acercamiento salió la promesa de una nueva cita para reunirse y dialogar sobre el futuro de Colombia y la actual posibilidad de paz con las Farc.

Con Álvaro Uribe no saludamos, conversamos y quedamos en hablar nuevamente de paz. Yo lo voy a hacer porque a mí me parece muy importante”, aseguró en diálogo con Blu Radio.

A juicio de la excongresista, su acercamiento con el expresidente es un ejemplo de tolerancia y de respeto en medio de la actual negociación de paz en Cuba.

La intención de Córdoba es dejar un mensaje en la opinión de que se debe dejar de lado la actual polarización actual. En ese sentido, dijo que el país debe reconocer a Uribe como un dirigente político de mucha importancia.

"A Álvaro Uribe Vélez no se le puede dejar de reconocer su trayectoria", recalcó la exsenadora en la entrevista radial.

Sin embargo, de momento no hay fecha ni hora para esa reunión para deliberar sobre la actual posibilidad de paz.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar