Publicidad

Piedad Córdoba dice que fue hackeada para publicar mensajes falsos sobre Venezuela

La exsenadora dijo que solicitará a la Fiscalía que llegue hasta las últimas consecuencias frente a la alteración a su cuenta en Twitter.

Redacción Política
31 de agosto de 2015 - 04:05 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

La exsenadora Piedad Córdoba Ruiz ha advertido este lunes de presuntos montajes en redes sociales en su contra para difundir mensajes falsos sobre el impasse entre Colombia y Venezuela.

Al parecer, han circulado en redes mensajes para hacerla ver como alguien que está de acuerdo con tratos inhumanos a los connacionales en la frontera.

Muy delicado que circulen trinos que no he escrito ¿montajes? ¿hackeo a mi cuenta? Exigiré una investigación a fondo”, señaló.

Córdoba dijo que solicitará a la Fiscalía General de la Nación que llegue hasta las últimas consecuencias para conocer quienes han hackeado su Twitter o falsificado trinos a su nombre.

¿Quién puede estar hackeando mi cuenta o falsificando trinos para incitar al odio?”, preguntó la líder social.

En el mismo sentido, Córdoba denunció nuevas agresiones luego de las falsas publicaciones que hicieron aparición en sus cuentas de redes sociales.

No saben lo que se siente estar sola en un ascensor con un hombre insultándome, me pasó en Medellin el domingo”, dijo.

Además indicó que al candidato al concejo de Bogotá que cuenta con su apoyo, le quitaron la sede con el argumento de que "esa negra HP aquí no va a venir". 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar