Publicidad
Política 24 Jul 2013 - 1:45 pm

Liberación de secuestrados

Piedad Córdoba dijo que no será 'piedra en el zapato' para liberaciones

El presidente Santos no permitirá que alguien distinto al CICR medie en la liberación de Kevin Scott Sutay.

Por: Elespectador.com
  • 212Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/piedad-cordoba-dijo-no-sera-piedra-el-zapato-liberacion-articulo-435742
    http://tinyurl.com/kvergnd
  • 0
  • 181

La exsenadora Piedad Córdoba Ruiz se declaró respetuosa de la decisión del presidente Juan Manuel Santos de no permitirle intervenir o mediar en el proceso de liberación de secuestrados.

Aunque insistió que está dispuesta a colaborar con la liberación de cualquier secuestrado, dijo que con el anuncio presidencial no será una ‘piedra en el zapato’ para la entre de los cautivos.

“A esto no hay que ponerle volumen, creo que es una decisión del presidente respetable, la presencia nuestra se debe a la decisión, a la propuesta que hacen las Farc. Que sean ellos los que se entiendan, Colombianos y Colombianas siempre estará dispuesto a cumplir labores humanitarias sin interesar ni la ideología, ni la procedencia de la persona, ni tampoco el país. Esta es una labor humanitaria y el presidente está en todo su derecho de tomar las decisiones que él considere”, señaló.

La exsenadora el pasado fin de semana señaló que estaba dispuesta a ayudar con la liberación del soldado retirado de la Infantería de Marina de los Estados Unidos, Kevin Scott Sutay.

Anuncio del Jefe de Estado

El lunes, el presidente Juan Manuel Santos expresó que no autoriza a la exsenadora Piedad Córdoba como mediadora para la liberación del estadounidense retenido por la guerrilla de las Farc.

El soldado retirado de la infantería de marina de los Estados Unidos -Kevin Scott Sutay- está secuestrado por las Farc desde el pasado 20 de junio.

“Estos señores de las Farc, violando de forma fragante el compromiso que hicieron al inicio de las conversaciones, mantienen secuestrado a un ciudadano norteamericano. Lo secuestraron recientemente, sin ningún tipo de justificación”, dijo Santos.

Relacionados

  • 181
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Lanzan vino con sabor a Los Simpson
  • Obama dice a presidentes centroamericanos que devolverá a niños migrantes

Lo más compartido

181
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Ma Cristina

Jue, 07/25/2013 - 11:35
Esta mercemaria del secuestro, complice y promotora del terrorismo ha sido siempre una piedra en el camino, una zorra cada día más repudiada y rechazada, que está muy lejos de ser una defensora de DH como ella se autonombra cínicamente. Esta debería ser tratada y juzgada de la misma forma que a cualquier terrorista de las Farc, ya que está más que probado que ella pertenece a ese grupo terrorista abiertamente!. La cárcel es lo que merece. Esta señora sin moral, se ha valido del dolor de los secuestrados y sus familias para sus intereses personales y políticos.
Opinión por:

Ma Cristina

Jue, 07/25/2013 - 09:20
El discurso barato de esta complice y promotora del terrorismo, sobre su intervención "humanitaria" está desgastado y ha sido clara y abiertamente demostrado que de humanitario no tiene nada!. Esta traidora, esta mercenaria del secuestro, hasce mucho que debería estar en la cárcel y tampoco se puede autodefinir como Defensora de Derechos Humanos, porque además de ser falso, es una burla a la inteligencia de los Colombanos y el Mundo. Esta bruja no es más que una complice del terrorismo, promotora de terroristas y defensora de asesinos!
Opinión por:

liberalgaitanista

Mie, 07/24/2013 - 22:15
Piedad Còrdoba tiene mas huevos que todos ustedes juntos
Opinión por:

Ma Cristina

Jue, 07/25/2013 - 09:27
Pues tendrá muchos huevos, pero cero moral, la mercenaria del secuestro, la complice de terroristas hace política y vive del secuestro, delito terrorífico, de eso ha vivido esta infeliz, repudiada y rechazada señora!. Y por la mayoría, que ewste desgraciada y sus huevos terminen en la cárcel o que se largue a la Selva para darle el tratamiento que merece, al lado de sus camaradas, como le corresponde!.
Opinión por:

Certero.33

Mie, 07/24/2013 - 23:14
Ah, ¿sí? Es vox populi que se volvió AREPERA, pero no sabía que se había mandado a implantar huevos.
Opinión por:

Certero.33

Mie, 07/24/2013 - 22:14
Aquí está el AUDIO donde la DESPRECIABLE y REPUGNANTE Piedad 'Teodora' Córdoba LE ECHA VIVAS A LAS SANGUINARIAS NARCOTERRORISTAS FARC: http://ak.c.ooyala.com/hqamc1ZDpdj61N-HcarVQ9a5h9BS_5lC/DOcJ-FxaFrRg4gtDEwOjN0OjA7p7BAqv.m4a
Opinión por:

Certero.33

Mie, 07/24/2013 - 23:12
Tiene razón, 'liberanalgaitanista'. ¡GRANDE HP PIEDAD!!!
Opinión por:

liberalgaitanista

Mie, 07/24/2013 - 23:06
GRANDE PIEDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

Certero.33

Mie, 07/24/2013 - 22:08
VIDEO DE PIEDAD 'TEODORA' CÓRDOBA instando a indígenas caucanos a la SEDICIÓN, la ASONADA y la CONSPIRACIÓN. ¿Por qué esa DESPRECIABLE DELINCUENTE sigue libre y haciendo de las suyas? ¡No Más Maldita farCsa!!! ___ www.youtube.com/watch?v=fLw1zX1O6tM
Opinión por:

jbtitos

Mie, 07/24/2013 - 18:56
bueno, ahora desprecian a la dra Piedad.....algùn dìa, algùn hp de estos gobernantes tendrà q pedirle un favor a la dra.........hay van a saber lo q es cocada......!!
Opinión por:

eljavy

Mie, 07/24/2013 - 18:58
ahora a cualquier porquería de le dice doctora
Opinión por:

emesdel

Mie, 07/24/2013 - 18:05
Bien dicho presidente; ahora esperar que una de la exigencias de los secuestradores no vaya a ser la inclusión de la senadora, como siempre ha sido. Esta señora, Piedad, debería estar bien guardadita después de sus malos actos contra el país y su favorecimiento tácito de los narcoterroristas.
Opinión por:

Ralink

Mie, 07/24/2013 - 18:51
...todo cuanto Piedad Córdoba ha hecho a lo largo de su vida política ha sido A FAVOR de nuestro país, y nunca ha favorecido -ni tácita, ni explícitamente- a ninguna forma de terrorismo....cualquier persona sensata que no se deje manipular ni influir por los medios de prensa progubernamentales sabe la labor de esta valiente mujer ha sido siempre por el bien de Colombia...
Opinión por:

JESUMAGUAPE

Mie, 07/24/2013 - 17:47
Animo altruistas y contradictores; la pelea es peleando. Si los buenos oficios son mal interpretados, pues no vale la pena porque sería como lanzar agua al mar. Para el posible buen servidor consciente, desinteresado, voluntario, altruista y competente; no es desfraude alguno, pues vale las buenas intenciones y su sentimiento de patriota y colaborador, aportador de su granito de arena en este inmenso mar de problemas que son un verdadero fermento de clases, estratos, necesidades, miserias, ideologías, deudas sin saldar y tantas cosas de valor social para hacer, como: construir un país en verdadera paz, es decir, con verdadera justicia social, que brilla por su ausencia desde tiempos remotos y que es vital para que, como la cadena,con razón, sea tan fuerte como el más débil de sus eslabone
Opinión por:

luchini2

Mie, 07/24/2013 - 17:32
que bien que al fin saquen esta loca guerrillera mamertiada que tanto mal le hace a este pais
Opinión por:

Zaquita

Mie, 07/24/2013 - 17:01
Quiero dirigirme al Presidente santos para pedirle que no permita mas shows lamentables por cuenta del secuestro ejecutado por unos bandoleros que solo aportan muerte y llanto, y que son rechazados por el 98% de los Colombianos. No se trata de defender a Uribe, pero la gran verdad es que veníamos mejorando, había optimismo y, aun cuando cojeando, avanzábamos. Hoy en Colombia y en el exterior se siente un ambiente enrarecido... Los extranjeros comienzan a decir: "Como que las cosas en Colombia están otra vez complicándose, cierto?" ¿Qué debemos contestar, señor Presidente.?..
Opinión por:

Nabo

Mie, 07/24/2013 - 16:53
En sintesis, Piedad Cordoba ( La negra repudiada de colombia ) y su combito colombianos por la paz se parecen demasiado a esos cirquitos que llegan a las pequeñas ciudades y an uncian con bombo y platillo su funsion de estreno. Pocos asisten pero al otro dia vuelven y cargan: " Con base en el exito ontenido en nuestra funcion de inaguracion anunciamos que hos sera de gancho ( dos con una boleta ) y asi, de esta manera y como ya nadie les para bolas, anuncian su proximo viajea a uno de los pueblos cercanos anunciando su funcion y pasan los dias, los meses y aun los años y el circo con todos sus payasos completos sigue anunciando su espectacular funcion, pero en verdad, ya nadie les ve. Su presentacion es tediosa, cansona, repetitiva y ya a nadie le atrae. Adios a su circo. Adios.
Opinión por:

larallanera

Mie, 07/24/2013 - 16:47
Piedad Cordoba. Mujer valiente, ejemplo de solidaridad y lucha. Es muy fácil ser dócil y cobarde, pero tu escogiste el camino de la rebeldía y la solidaridad con los oprimidos de este País. Te han calumniado, te han matado a tus hijos, te han secuestrado, te han ultrajado y sin embargo te mantienes firme en tus convicciones y en tu desafío a los poderosos. Que ejemplo de valentía, lucha y abnegación. Mi eterno respeto señora Piedad.
Opinión por:

Ralink

Mie, 07/24/2013 - 18:54
...a decir verdad doña Piedad merece un gran reconocimiento por su abnegada labor en favor de las clases menos favorecidas, de las minorías étnicas, y del país en general... aunque a los "foristas" de abajo les parezca un chiste....
Opinión por:

emesdel

Mie, 07/24/2013 - 17:32
Sígasela fumando verde larallanera y uno de estos días acabará elogiando a los criminales más abyectos de la historia.
Opinión por:

eljavy

Mie, 07/24/2013 - 16:52
jajjajajaj como chiste es muy bueno
Opinión por:

amansa-mamertos

Mie, 07/24/2013 - 16:51
¡Cambiá de jíbaro mamertarado/a, o mucho mejor, dejá de meter esas porquerías!.
Opinión por:

gega

Mie, 07/24/2013 - 16:28
Piedra en el zapato no, pero sí pecueca en la cabeza...
Opinión por:

alicia de la calle de bardenheuer

Mie, 07/24/2013 - 16:19
LA GENEROSA ACTITUD QUE HA TOMADO LA SRA. CORDOJUGAR A DOS BANDABA FRENTE A LA NEGATIVA DE DEJARLA PARTICIPAR EN LA LIBERACION DEL EXSOLDADO DE USA, SERIA LOABLE SI NO HUBIESE PERDIDO CREDIBILIDAD DESDE QUE ASUMIO, HACE MUCHO TIEMPO, LA DEFENSA DE LAS FARCS Y SER ELLA MISMA UNA INFILTRADA, CUYO NOMBRE GUERRILLERO ES TEODORA. JUGAR A DOS BANDAS ES DIFICIL Y PELIGROSO PARA PERDER...Y ESTA SENORA Y SU GRUPO DE COLOMBIANOS Y COLOMBIANAS POR LA PAZ LO HACEN CON FINES MUY CLAROS...Y TODOS ESTOS TIENEN UN ESTRIBILLO CADA VEZ QUE SE BANAN EN SUS LUJOSAS RESIDENCIAS - QUE TE TUMBO GOBIERNO QUE TE TUMBO...Y LUEGO SE PONEN SUS DISFRACES DE PALOMITAS POR LA PAZ...Y ESTO SERA EL BUMERAN QUE TARDE QUE TEMPRANO LES QUITARA EL DISFRAZ DE IZQUIERDISTAS TRASNOCHADOS Y PELIGROSOS.
Opinión por:

izmierdoso

Mie, 07/24/2013 - 16:22
JAJAJAJAJA ...... LE DAÑARON EL CIRCO A TU PUTA SUCIA DELINCUENTE "PEDORRA BOLIVAR" ...??? POR QUÉ NO LE RECOMIENDAS A TU MILICIANA QUE "SALGA DEL CLOSET" ......... PUES TODOS LOS COLOMBIANOS QUE ESTA RAMERA ES MIEMBRO ACTIVO DE LA BANDA DE NARCOTRAFICANTES Y ASESINOS DE LAS "NARCOjarc" ...
Opinión por:

eljavy

Mie, 07/24/2013 - 16:17
como que santos se canso de el show de piedad y las farc que sea la cruz roja que se encargue de la liberación sin tanto show
Opinión por:

izmierdoso

Mie, 07/24/2013 - 16:12
LAS PROFECIAS DE "NOSCAGAMUS" .....: http://despiertachile.cl/not/2373/profecias_de_noscagamus/
Opinión por:

izmierdoso

Mie, 07/24/2013 - 16:11
Y a ésta RAMERA de las NARCOjarc le SALIO EL TIRO POR LA CULATA ................ DE UNA ..! LE PARARON SU PUTO CIRCO NARCOFARCSANTE ...!!!
Opinión por:

at52

Mie, 07/24/2013 - 16:08
Vete para tu selva negra inmunda !!!!!
Opinión por:

izmierdoso

Mie, 07/24/2013 - 16:08
LAS PROFECIAS DE "NOSCAGAMUS" .....: http://despiertachile.cl/not/2373/profecias_de_noscagamus/
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio