Publicidad
Política 18 Abr 2013 - 1:30 pm

Elecciones en Venezuela

Piedad Córdoba pidió a Santos asistir a posesión de un "amigo" como Maduro

En el Senado, la exsenadora insistió que está "absolutamente convencida" de que no hubo ningún fraude en los comicios venezolanos.

Por: Elespectador.com
  • 682Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/piedad-cordoba-pidio-santos-asistir-posesion-de-un-amig-articulo-416934
    http://tinyurl.com/cefgwh5
  • 0
  • 472
insertar
Foto: Diana Sánchez / Elespectador.com

La exsenadora Piedad Córdoba Ruiz pidió este jueves al presidente Juan Manuel Santos que asista a la posesión del presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro.

En medio del debate que ya tomó un tinte nacional frente a la asistencia o no del Jefe de Estado, Córdoba dijo que “me parece que el presidente Santos debe asistir porque Venezuela ha sido un país muy generoso y solidario con Colombia”.

Según ella, Maduro “ha estado al lado del presidente Juan Manuel Santos en un momento tan difícil como es la construcción de la paz en Colombia”.

Hay que validar los mecanismos democráticos porque Venezuela eligió legal y oficialmente a un presidente como Maduro”, indicó en rueda de prensa en el Senado.

Además, para Piedad Córdoba, Nicolás Maduro es un “amigo” de Colombia que debe ser acompañado en la posesión. (Vea la declaración de la exlegisladora).

Santos debe asistir y acompañar a un amigo que ha sido muy solidario con Colombia”, insistió.

“Elecciones se dieron sin fraude”

De otro lado, Córdoba dijo que no hubo ninguna irregularidad en el proceso electoral de Venezuela.

“Participé en el proceso electoral como observadora y estoy absolutamente convencida de que no hubo ningún fraude ni nada que desdibuje o deslegitime la elección presidencial de Nicolás Maduro”, aseguró.

Y agregó: “Nicolás Maduró ganó tranquilamente y no hay fraude electoral. La diferencia ha sido reconocida por los observadores internacionales”.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 472
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio