Piedad Córdoba sale en defensa de gestión de Gustavo Petro

La exsenadora defendió que el alcalde busca "sacarle plata del bolsillo a privados corruptos".

El Espectador
28 de junio de 2013 - 12:15 p. m.
Piedad Córdoba sale en defensa de gestión de Gustavo Petro

La exsenadora Piedad Córdoba Ruiz defendió la política de ‘Bogotá Humana’ que adelanta el alcalde Gustavo Petro Urrego.

En medio de la iniciativa que está en marcha para revocar a Petro y la posibilidad de que sea sancionado por la Procuraduría por el manejo a la política de basuras, la exsenadora dijo que “Petro es el legítimo alcalde de Bogotá y busca construir una ciudad incluyente”.

Según ella, apoyar al alcalde “es una causa muy democrática” y consideró “muy ejemplar y democrática” la actitud del alcalde de querer ir a las urnas.

A la Plaza de Bolívar por la democracia real y participativa. Vamos todos y todas a la Plaza a defender la Bogotá Humana”, señaló.

Además, Córdoba señaló que Petro defendió lo público al sacarle plata del bolsillo a los “privados corruptos” para aprovecharla en favor de la gente.

Y se preguntó: “¿Vamos a permitir que se usen los organismos de control como burdas herramientas para perseguir a los líderes sociales?

La defensa de la exsenadora a Petro también hace parte de la puja que sostiene con el procurador Alejandro Ordóñez Maldonado.

El jefe del Ministerio Público inhabilitó por 18 años ante las supuestas pruebas de vínculos con las Farc.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar