Publicidad

Planeación Nacional, la 'zona de distensión' de liberales y Cambio Radical

Mientras las directivas de ambos partidas se enfrentan públicamente, Simón Gaviria logró que los mandatarios electos de ambas colectividad se reúnan en paz.

Redacción Política
26 de noviembre de 2015 - 02:04 p. m.
Planeación Nacional, la 'zona de distensión' de liberales y Cambio Radical

Mientras las directivas nacionales de Cambio Radical y del Partido Liberal no cesan en el cruce de ataques por el papel del vicepresidente Germán Vargas Lleras, hay dentro del Gobierno Nacional lo que de a poco muchos consideran una ‘zona de distensión’.

El piso 32 del edificio del Departamento Nacional de Planeación (DNP) ha sido escenario de encuentros cordiales entre integrantes de ambos partidos.

El director de la entidad, Simón Gaviria Muñoz, ha logrado que se reúnan miembros de los liberales y Cambio Radical en total paz.

Uno de esos episodios se dio en las últimas horas cuando Gaviria logró reunir –sin ningún tipo de discrepancia– al gobernador electo de Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa (liberal), y el alcalde electo de Barranquilla, Alejandro Char (Cambio Radical).

De a poco el DNP se convirtió en el escenarios de los ‘diálogos de paz’ entre la clase política en desarrollo de las agudas discrepancias entre algunos dirigentes de los partidos de la unidad nacional.  

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar