Publicidad

Plantean que quien no esté con Uribe - Peñalosa deje La U

Aseguran que quien sea de ese partido no puede “ir en contravía” de lo dicho por el expresidente.

El Espectador
02 de marzo de 2011 - 02:02 p. m.

Una nueva arista surgió este miércoles alrededor de los acercamientos entre el expresidente Álvaro Uribe y el candidato verde a la alcaldía, Enrique Peñalosa.

El senador Juan Carlos Vélez planteó que quien no esté de acuerdo con eso acercamientos se vaya de la colectividad.

“Ahora ir en contravía del presidente Uribe al interior del partido de La U no es bueno; por eso, es mejor que quien no esté de acuerdo se vaya de la colectividad”, aseguró.

Según él, el ‘guiño’ que le ha dado el exmandatario al exalcalde Enrique Peñalosa debe tenerse en cuenta por parte de todos los miembros del partido de La U, concejales, ediles, diputados, senadores y representantes.

Con la decisión del presidente Uribe de acompañar a Peñalosa, más el respaldo que tiene el exalcalde en la capital del país, hará sin duda que él sea el próximo alcalde de Bogotá”, señaló.

“El que no se la juegue ahí, no esté ahí, creo que no va a ser exitoso”, agregó.

El martes Uribe a través de Twitter conminó al senador Juan Lozano y al exministro Oscar Iván Zuluaga a buscar acercamientos con Peñalosa.

Esa declaración de Uribe suscitó en los seguidores verdes un reclamo que provocó una convocatoria a un plantón en la casa de Antanas Mockus.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar