Publicidad

Polémica por búsqueda de canonización del padre García Herreros

Hay una serie de críticas por la relación que existía entre el sacerdote, recordado por el Minuto de Dios, y el narcotraficante Pablo Escobar Gaviria.

El Espectador
14 de febrero de 2013 - 09:04 a. m.
El padre Rafael García Herreros inició su trabajo en medios en 1946, en la emisora Radio Fuentes de Cartagena.
El padre Rafael García Herreros inició su trabajo en medios en 1946, en la emisora Radio Fuentes de Cartagena.

Las redes sociales en Colombia se despertaron este jueves con una aguda polémica: la búsqueda de la canonización del padre García Herreros.

Luego de que el cardenal Rubén Salazar confirmara esa intención de la Iglesia, en muchos sectores de opinión les recuerdan a los seguidores del padre García Herreros, la relación que mantuvo con el narcotraficante Pablo Escobar Gaviria.

Sobre el tema, monseñor Héctor Gutiérrez Pavón defendió al sacerdote al señalar que “el padre García siempre tuvo en el corazón el deseo y el anhelo de buscar el bien de los demás”.

“Las donaciones que recibió el padre García de parte de Pablo Escobar siempre las recibió con una intención especial de hacer el bien”, insistió el prelado en Blu Radio. (Escuche más de la polémica).

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar