Publicidad
Política 17 Sep 2013 - 8:36 am

Elecciones 2014

Polémica sátira del Partido del Tomate contra Uribe

Los ‘indignados’ se burlan de la candidatura del expresidente.

Por: Elespectador.com
  • 2722Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/polemica-satira-del-partido-del-tomate-contra-uribe-articulo-446885
    http://tinyurl.com/l7dz5pj
  • 0
  • 280
insertar
En su cuenta en Twitter, el Partido del Tomate puso a circular una imagen donde aparece Uribe con una camisa de fuerza.

A través de una fuerte sátira, el movimiento de 'indignados colombianos' sugirió que el expresidente Álvaro Uribe Vélez 'se está haciendo el loco' y tiene problemas mentales.

La controversial burla se dio a partir de la decisión del exmandatario de lanzarse al Senado de la República en las elecciones de 2014.

El Partido del Tomate a través de su cuenta en twitter @tomatepartido puso a circular una imagen donde aparece Uribe con una camisa de fuerza y moviéndose de forma errática.

La sátira no para ahí. A través de un comunicado enviado este martes, los indignados plantean que le solicitarían al Consejo Nacional Electoral someter al exmandatario a un examen psiquiátrico donde se determine su situación mental.

En su comunicado aseveran que el comportamiento del exmandatario sugeriría que estaría experimentando varios trastornos mentales entre ellos: “megalomanía, síndrome de abstinencia por adicción al poder, amnesia selectiva, mitomanía y cinismo crónico, ansiedad obsesivo-compulsiva, trastorno paranoide de la personalidad, y hasta despecho maniaco depresivo”.

También sugieren que se investigue si el uso excesivo de la valeriana puede estar relacionado con todos estos trastornos mentales y piden en cualquier caso que la Dirección Nacional de Estupefacientes le dé una mirada a lo que realmente está tomando Uribe.

El Partido del Tomate propone además que sea creado un centro de reposo y rehabilitación para políticos trastornados en el que los primeros en ingresar además de Uribe, sean José Obdulio Gaviria, Francisco Santos, Fernando Londoño, y Oscar Iván Zuluaga.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 280
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

280
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

rumbelio

Mar, 09/17/2013 - 23:38
lo cinico y ruin no necesita de examen eso lo hace cada que trina o habla.
Opinión por:

hbpsentipensador

Mar, 09/17/2013 - 20:39
Última hora: En Colombia se cotizan de nuevo las MOTO-SIERRAS. Explican fuentes confiables que un nuevo partido "PURO ANTI-DEMOCRÁTICO" o algo así inició campaña para el Senado y está dotando a todos sus líderes de esta herramienta que por décadas les han dado excelentes resultados electorales y económicos..
Opinión por:

Germinación

Mar, 09/17/2013 - 20:00
En realidad hay una tesis de maestría de la Complutense en la que el tema fue la psicopatía y sociopatía de AUV. Vale la pena leerla. El tipo realmente está más loco que una cebra, pero a diferencia de las cebras, el miserable es un loco peligroso, muy peligroso para para la gente de bien.
Opinión por:

albeiro4

Mar, 09/17/2013 - 19:54
No logro entender quien o quienes amenazaron de muerte a los magistrados que ordenaron compulsar copias. Es este un estado de derecho?. pd menos mal retiraron la denuncia por injuria y calumnia, hasta un primíparo estudiante de derecho sabe que el compulsar copias no es una conducta punible.
Opinión por:

N3WS

Mar, 09/17/2013 - 19:06
Tal Cual!!
Opinión por:

Chuang Zu

Mar, 09/17/2013 - 18:02
Ojo con la MOTOSIERRA...
Opinión por:

pedro diego mantilla moreno

Mar, 09/17/2013 - 17:47
Tienen toda la razón a todos les deberían hacer estos axámenes en forma integral para ver si pasan los resultados Médicos en forma total de pies a cabeza, ya que a Pacho Santos lo llaman ESTRIBO: Porque lo único que sabe es meter las patas, A. Uribe V., es el Narcotraficante N° 82 según Sergio Camargo, de pronto José Obdulio esta borracho de poder le hace falta su primo Pablo, Fernando Londoño todavía está atontado del atentado, Carlos Holomes Trujillo tomo y obligo y a Oscar Iván Zuluaga no le creen ni en la casa.
Opinión por:

alherdi

Mar, 09/17/2013 - 17:22
C. D. = Centro Deomocrático. No, no, no, CENTRO de DESPRESTIGIO. Ais, chuzadas y muchas mas.
Opinión por:

locierto.

Mar, 09/17/2013 - 16:40
ESE HPENANITO hijo DE NARCOTRAFICANTE,,, esta completamente loco...
Opinión por:

DOBLECERO

Mar, 09/17/2013 - 16:22
Jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji que perfil tan Certero.
Opinión por:

Marmota Perezosa

Mar, 09/17/2013 - 16:17
Señores del Tomate : Perfecta la evaluación siquiátrica de este asesino esquizofrénico paranoide ............Pero hay que pasar a la acción : no mas tomates a la foto , directo al paraco.........Y como es eunuco y añora los huevos , tirarle unos bien podridos
Opinión por:

Paloma Susana Valencia

Mar, 09/17/2013 - 16:16
Uribistas amigos, Ya nadie nos Respeta ! Ya no nos Temen ! Debemos reactivar los procedimientos Aplicados y Enseñados por el Pacificador Rito Alejo del Río, las Tesis de Jóse Miguel Narvaez la diplomacia de Mario Uribe y la Persuasión de César Pérez García.
Opinión por:

Budgie

Mar, 09/17/2013 - 15:57
Entró cerdero33, el chistosito lava perros del PCD.
Opinión por:

Paloma Susana Valencia

Mar, 09/17/2013 - 15:49
Alvaro Uribe Velez senador ! Nosotros los Uribista CD es la única Opción Política Legitima que puede resolver los grandes problemas del País, mediante el exterminio sistemático de la Oposición, debemos pensar todos igual y buscar la Solución Final.
Opinión por:

alvaritomesias

Mar, 09/17/2013 - 15:56
jajajajajajajaja, buen chite jajajajajajajaja legitima jajajajajaja ud de cerdad es muy chistosa jajajajajajajajajajajajajajajaja
Opinión por:

timoleon31

Mar, 09/17/2013 - 15:42
A quien se le olvida lo de los falsos positivos, Uribito, AiS, Noguera, las chuzadas de Moreno y su corte, del Doctor Ternura, de la asilada en Panamá, Yidis política, Mario Uribe, Luis Alfredo Ramos, José Obdulio Gaviria, cuarenta o más Congresistas Parapolitico que lo apoyaron y por eso ganó las elecciones en el 2002, a punta de fusil. Alvaro Uribe Vélez ha sido el Presidente más cuestionado en la historia de Colombia, acabo con la clase obrera trabajadora con su flexibilización laboral, la jornada de trabajo se extendió hasta las 10 de la noche, quieren más.
Opinión por:

Ralink

Mar, 09/17/2013 - 15:37
...en resúmen: Uribe está trastornado mentalmente y es un peligro para la sociedad pues es un loco agresivo.....por lo tanto no está habilitado para ocupar cargos públicos.....además, tiene el alma envilecida.....
Opinión por:

antitanque2003

Mar, 09/17/2013 - 15:54
te tocó vivir de CULERO, 33
Opinión por:

Ralink

Mar, 09/17/2013 - 15:41
...certero33 y sus infantiladas.....busque un oficio decente....vago hp.....
Opinión por:

Certero.33

Mar, 09/17/2013 - 15:38
Atte., 'Farlink', hediondo MAMERTomate.
Opinión por:

Certero.33

Mar, 09/17/2013 - 15:35
"La perspectiva de que URIBE ... VUELVA AL PODER, aunque en otra rama, DE MANERA LEGíTIMA E INCUESTIONABLE, tiene con DOLOR DE ESTÓMAGO a mucha gente. LOS ATAQUES DE AQUí Y DE ALLÁ NO SON MERAS COINCIDENCIAS NI CASUALES". Es la izmierda farcista en acción. ¡OjO! ___ http://goo.gl/SLs6Fu
Opinión por:

locierto.

Mar, 09/17/2013 - 16:36
Os ea que ahora el hpenaNo es un mico TITI, ANDA DE RAMA EN RAMA ??
Opinión por:

Certero.33

Mar, 09/17/2013 - 15:36
¿A quién cree que engaña el 'Partido del MAMERTomate'? jejeje POBRES INFELICES.
Opinión por:

antitanque2003

Mar, 09/17/2013 - 15:33
JAJAJAJAJAJA EXCELENTE!!! ME DECLARO HINCHA DE LOS DEL TOMATE!!!
Opinión por:

Certero.33

Mar, 09/17/2013 - 15:36
Atte., 'El Partido del MAMERTomate'.
Opinión por:

timoleon31

Mar, 09/17/2013 - 15:32
Es una lástima que Uribe Vélez, sea tan mitómano y siga polarizando y manipulando a la opinión Nacional con los gregarios que lo rodean, que ninguno de ellos tiene condiciones para ser Presidente, y es tal su ambición de poder y mando que ahora se lanza al Senado encabezando una lista, en donde piensa que sacará treinta senadores, iluso, como si nosotros no tuviéramos fresco sus ocho años de mal gobierno, y de como se dio su reelección.
Opinión por:

donpreocupado1943

Mar, 09/17/2013 - 15:27
SOLO FALTA QUE EL PINOCHET COLOMBIANO SE ENFERME CADA VEZ QUE ESTE CERCA DE LA CARCEL Y PRETENDA MAMARLE GALLO A LA JUSTICIA COMO LO ESTA HACIENDO LA GATA.
Opinión por:

Paloma Susana Valencia

Mar, 09/17/2013 - 14:55
? Uribistas amigos, debemos reactivar los procedimientos Aplicados por el ilustre José Miguel Narváez.
Opinión por:

Certero.33

Mar, 09/17/2013 - 15:37
Atte., 'Palomamerta', hedionda MAMERTomate.
Opinión por:

Javier Andrés Guzmán Noguera

Mar, 09/17/2013 - 15:25
ESO... ESO... PIDEN MAS SICARIATO... PIDAN MAS MASACRE... MAS SILENCIO MÁS TERROR... POR QUE CON HUMOR LES BAJARON LOS CALZONES Y QUEDARON EN EVIDENCIA EL PROYECTO NARCO PARAMILITAR QUE APOYÓ No. 82 DESDE QUE ERA DIRECTOR DE AERONÁUTCA CIVIL... PIDEN MAS MOTOSIERRA... BUEN PLAN DE GOBIERNO... "MANO ARMADA Y MOTOSIERRA GRANDE"... JAJAJAJAJA... QUE GRACIOSO... SOLO LES QUEDA ASESINAR A SUS OPOSITORES POLÍTICOS POR QUE LA CABEZA SOLO LES DA PARA EL PATIO 5 DE LA CÁRCEL PICOTA O PARA EL PABELLÓN F DEL FRENOCOMIO DE SIBATÉ... JAJAJAJAJAJAJA.... QUEDÓ BIEN EN LA FOTO... LE LUCE ESE TRAJE!... JAJAJAJAJA...JAJAJAJAJA... ÚNANSE URIBISTAS EN TORNO AL "ILUSTRE" CONVICTO Y ASESINO JOSE MIGUEL NARVÁEZ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio