Publicidad
Política 25 Feb 2013 - 8:25 am

Polémica en Twitter por críticas de Benedetti a actores en los Óscar

"Los Óscar demuestran que los actores son montón de tontos", señaló en la red el legislador. En Blu Radio el político se defendió.

Por: Elespectador.com
  • 163Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/polemica-twitter-criticas-de-benedetti-actores-los-osca-articulo-406704
    http://tinyurl.com/myxwenk
  • 0
  • 106
insertar

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 106
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Alto Turmequé Sep 20 - 9:00 pm

    Alto Turmequé

  • Soluciones claves para sanar el sistema digestivo
  • La escuela de los frailejones

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
106
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

4allpeople

Lun, 02/25/2013 - 19:14
jajaja este si es mucho atrevido, pero que más se le puede pedir a esta lagartija, porque aún no llega ni a lagarto.
Opinión por:

Fraylejon

Lun, 02/25/2013 - 16:53
¿Y a quién le importan las opiniones sobre estos temas de parte de este prohombre? Es puro heno para distraer al pueblo de los graves problemas que hoy le aquejan, y que él como buen gobiernista no está interesado en ellos.
Opinión por:

plinius

Lun, 02/25/2013 - 16:19
este bobazo si no tiene nada que hacer, solo cobrar, zangano sinverguenza.
Opinión por:

julio puerto

Lun, 02/25/2013 - 15:06
este tipo es un politiquero mediocre mas,pero le doy toda la razon en este caso,idiota el que ve esas maricadas,y mas estupidos los actorcitos que lo critican,solo se lucen con papelitos de narcos,putas,sicarios etc.
Opinión por:

catalinanietomoreno

Lun, 02/25/2013 - 15:04
....Ignorante y tontón es el tal Benedetti, quien con el enorme rabo de paja (que exhiben los congresistas) se atreve a censurar los "Academy award", en su versión 85, que son toda una institución para el arte cinematográfico....Está portándose como un atrasado histórico, como un bobazo, pobrecito!!!!!
Opinión por:

EL INSISTENTE

Lun, 02/25/2013 - 16:32
En el mundo existen negocios que tienen embodados a mucha gente, este por ejemplo de los premios oscar es uno, otro negocio bien montado es el de la moda, diseñadores que repiten y repiten diseños y se ganan unas sumas astronómicas como las que se ganan los actores que porque ganaron un oscar piden no se cuanto por grabar una película y salen listados de cuales son los que más ganan y muchos admiradores ganando el mínimo. Hay que andar con mucha cautela para no caer en esas de trampas que a mi si me parece bien boba la gente que paga no se cuanto por un diseño de Dior, Armani, Versache, Ives Saint Lorent, bueno como dicen cada uno verá en que se gasta su dinero, pero considero que podrían utilizar mejor ese dinero, y ahora que me dice de los negocios de la religión el tema es muy extenso
Opinión por:

Chuang Zu

Lun, 02/25/2013 - 14:59
Benedicto ¿No que había renunciado?
Opinión por:

douglas linares

Lun, 02/25/2013 - 14:55
OH MISTER GUAMA VER YOU LAS EYES DEL ANO?..mi followme verga sanabavich son de puta furibe y benedetto par 2 maricas gay.
Opinión por:

tobin

Lun, 02/25/2013 - 14:49
UN BURRO HABLANDO DE OREJAS---- ESTE BENEDETTI ES TREMENDO ESTUPIDO,BURRO,IGNORANTE ADEMAS DE BOCON Y FEO COMO UN HIJUEPUTA
Opinión por:

douglas linares

Lun, 02/25/2013 - 14:37
DELACROCE LE CHUPA O SUCCIONA SEMEN DE LAS RECTAS GUAMAS DEL BENEDETTO Y DE DON PABLO URIBE ESCOBAR EL PATRON DEL MAL...BENEDDETTO SE SACO LA GUAMA EN PLENA CARRERA 7 Y LE PIDIO A FURIBE QUE SE LA MAMARA Y ESTE MUY SOLICITO SE LA HUPO EN FRENTEDE 456 PERSONAS VENDEDORAS DE CHANCE..JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ES UN ATOR DE CINE DE LA PLAYA CON BIZCAYA..DENLE UN OSCAR A DON OSCAR IVAN ZULU EL MAMON DE URIBEITO.JAJAAJAJAJAJA
Opinión por:

Riocristalino

Lun, 02/25/2013 - 14:36
Será que este señor si sabe que son los premios Oscar , porque esta clase politiquera de aquí se raja en cultura, educación y en concimiento. A lo mejor estará confundiendo los Oscar con un negocio de palma afriacana. Si quiera los actores en su mayoria, hacen trabajos benéficos; mientras que los congresitas en Colombia devengan un sueldo de casi $22.000.000, para domir en las sillas que ocupan , mientras las otras permanecen vacías y un grupo grueso planea los asesinatos . Eso si que es una verguenza, que el 75% del anterior período están tras las rejas y el resto está ciendo investigado. Dediquese a limpiar toda la pestilencia que usted y otros han regado en el congreso, no le parece señor?
Opinión por:

razonando ando

Lun, 02/25/2013 - 14:11
lo mas gracioso del tema es ver a los "actores" chibchombianos acostumbrados a hacer papeles de putas y narcos, sentirse ofendido con el tuit, creen que hacen parte del gremio gigante de los actores de Hollywood, si para algunos los actores de Hollywood son "tontos", los chibchombianos ni existen
Opinión por:

soysabanero

Lun, 02/25/2013 - 13:45
Benedethy lo une al gobierno la burocracia, este personaje es el promotor del degeneramiento y su desarrollo en los marikas de Colombia, es el ponente del matrimonio entre seres excrementales y no solo eso, también la adopción de niños para incrementar en el mundo la perversidad, pobre niñez es la que construye este senador perverso, ojala algun día de manera respetuosa se pueda decir personalmente.
Opinión por:

juanmarco

Lun, 02/25/2013 - 13:14
Político barato, oportunista y traidor a la Patria...!
Opinión por:

cerebro

Lun, 02/25/2013 - 13:07
EN HOLLYWOOD DEBEN ESTAR PREOCUPADISIMOS POR ESTAS DECLARACIONES
Opinión por:

jrarenas

Lun, 02/25/2013 - 12:58
Las opiniones o criticas que exprese Benedetti, son del padre; este no tiene cabeza para pensar, para la rumba y demas cosas si sabe y tiene cbeza, pero para pensar no; el papá lo llama y le dice que tiene que decir para que los medios lo registren y vean por que pagan mensualmente al congresista,
Opinión por:

douglas linares

Lun, 02/25/2013 - 12:51
benedetto le chupa las turmas a don uribe en las mazmorras del estadio olipico.jajajajaajaj turmas pa uribe de don benedetto.
Opinión por:

Dellacroce

Lun, 02/25/2013 - 13:21
Cállese esa vulgar jeta!!!
Opinión por:

juancatwit

Lun, 02/25/2013 - 12:51
Me parece que un senador de la republica no debe estar metido en polemicas tan insustanciales.. En realidad hay gente muy inteligente en la farandula y si es verdad mucho tonto o con poses de tonto o que nos creen tontos. Lo s congresistas son tambien una cantidad de estupidos y ladrones que nos creen asi de tontos a los demas colombianos.
Opinión por:

cerebro

Lun, 02/25/2013 - 13:08
LOS IMBECILES SON LOS DE LA W Y CARACOL QUE LE DAN IMPORTANCIA A SEMEJANTE ESTUPIDEZ
Opinión por:

andreshurta@gmail.com

Lun, 02/25/2013 - 12:51
Pero que más podiamos eperar de este Patán de la Patria que no es capaz de seder su puesto a las señoras en un Aeropuerto...Que ademas es más actor el que cualquiera de los que el menciona. Estupido él!!!
Opinión por:

douglas linares

Lun, 02/25/2013 - 12:43
Cuando es arte y cuando es cagadon?. ARTE ES CUANDO EL CINE ES GRATIS LA ENTRADA Y A UNO LE DAN ADENTRO PALOMITAS DE MAIZ Y GASEOSA CON CHORIZO...Y ES CAGADON CUANDO USTED LLENO DE COMIDA CHATARRA VA AL BAÑO Y LO LLENA DE MIERDA..EN ESO TIENE RAZON EL SENADOR EXCREMENTAL SIMIO ORANGUTAN BENE DETTI..Y QUE PASO CON LA PELICULA : yo lo quiero uribe papito dijo juanma.
Opinión por:

Chuang Zu

Lun, 02/25/2013 - 12:37
ZAPATERO A SUS ZAPATOS
Opinión por:

Te_Duele

Lun, 02/25/2013 - 12:36
AHORITA, EN LA EMISION DEL MEDIO DIA DE CARACOL, SALIO UNA MICA, PERDON UNA NEGRA DICIENDO QUE ALIAS "DEFENDER GAY" SE METIO EN UN LIO MUY GRANDE POR ESTE COMENTARIO!!!.....YO CREO QUE LA MICA QUE PRESENTA LAS NOTICIAS DE FARANDULA EN CARACOL DEBERIAN DEVOLVERLA AL ZOOLOGICO!!!!
Opinión por:

navegante420

Lun, 02/25/2013 - 12:28
Todas las noticias sobre el senador Benedetti deberían estar en las páginas judiciales, o mejor, en las páginas de humor. El error de la gente consiste en tomar en serio las permanentes salidas en falso de este, lo correcto es saber reirse y divertirse con sus payasadas. POSDATA. Cuándo vendrá a Colombia a poner la cara la hermana del senador Benedetti, Angela Benedetti, y a responder por su participación en el carrusel de la contratación?
Opinión por:

karissa

Lun, 02/25/2013 - 12:51
De los opinadores y ofensores, ninguno tal vez ha ido a USA, y menos conoce el tema de la película ARGO la premiada con el óscar. El imperio vuelve y juega con una película que destruye, que ataca y que mata, pero a la vez deja el mensaje de que ellos son los redentores del mundo, los guapo guapotes y los que siempre tienen la razón así invadan naciones. De los actores de Colombia, miren la vida de estos personajillos que no pueden ni retener un diálogo en su estrecho cerebro, y las mujeres son las divas porque luego de la silicona salen en la revista Soho enpelota... El senador tiene toda la razón...
Opinión por:

figarooo

Lun, 02/25/2013 - 12:29
Seguro que no se necesita ningun talento para representar un personaje honorable Benedetti??
Opinión por:

figarooo

Lun, 02/25/2013 - 12:18
Benedetti, tranqui eso de lo cual tanto criticas se conoce como proyeccion, tu eres el mas grande inepto !!!!!!!
Opinión por:

alpacino

Lun, 02/25/2013 - 12:17
este idiota de benedetti....fuera de politiquero es bestia e ignorante.........se nota que es solo experto en inhalar perico, politiquear y hablar mierda....tipico del levantado provinciano....se nota que no entiende el humor y frivolidad de un evento como los oscares....el nene solo entiende la frivolidad de las reuniones de paras, politiqueros y delincuentes....realmente este nenne quedo como lo que es....un provinciano ignorante
Opinión por:

thdvifx