Publicidad

Polo acusa a Santos de compra-venta de votos

El señalamiento lo hizo Clara López desde Santa Marta.

El Espectador
25 de febrero de 2014 - 06:22 p. m.
Polo acusa a Santos de compra-venta de votos

La candidata presidencial del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón, acusó al presidente Juan Manuel Santos de querer aferrarse al poder con un “todo vale”.

La dirigente señaló que el gobierno de Santos está organizando la compra-venta de votos más grande de la que se tenga conocimiento en la historia de Colombia con la plata de los impuestos, a través de partidas presupuestales, aquellas que como en varios municipios de la Costa Caribe se les niegan para llevar el agua a los barrios populares.

López dijo que a través de dichas partidas presupuestales el gobierno de Santos ha repartido tres billones de pesos para asegurar la reelección de los congresistas de la denominada Unidad Nacional y la del propio primer mandatario.

Esa cúpula de politiqueros “que se está ensañando con los recursos públicos para aferrarse al poder quiere impedir que las fuerzas del cambio lleguen a gobernar a Colombia”, precisó.

“Colombia necesita urgente un cambio de rumbo para lograr un país decente. La lucha la tenemos que convertir en movilización social. El Polo está al frente de la lucha social y va a seguir en esa tónica”, dijo.

Fue enfática en señalar que el modelo económico actual está mandado a recoger y por ello el Polo Democrático plantea un nuevo esquema de sociedad, justo e incluyente. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar