Publicidad
Política 11 Ago 2013 - 3:33 pm

Amenazas

Polo Democrático denunció nuevas amenazas por parte de Los Rastrojos

Carlos Romero, Tarsicio Mora y Carlos Bula fueron catalogados como "objetivos" en un comunicado firmado por el Bloque Capital de la banda criminal.

Por: Elespectador.com
  • 172Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/polo-democratico-denuncio-nuevas-amenazas-parte-de-los-articulo-439265
    http://tinyurl.com/n483ksz
  • 0
Foto: Archivo

El Comité Ejecutivo Nacional del Polo Democrático Alternativo denunció que en la noche del pasado sábado recibieron nuevas amenazas por parte de la banda criminal de Los Rastrojos en contra de tres sus integrantes.

En la comunicación firmada por el Bloque Capital de Los Rastrojos se declaran "objetivos" al exconcejal Carlos Romero; el expresidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Tarsicio Mora y el exministro Carlos Bula al considerar que “son los que presionan para acuerdos del Polo con la Marcha Patriótica”.

Ante esta situación se le enviaron varios documentos al Miisterio del Interior y a la Unidad de Protección en los cuales el partido político exigió que se establezca la identidad de las personas que están detrás de estas amenazas y se aumente la protección para las personas que han sido señaladas por la banda criminal.

“El Polo reclama del gobierno nacional las garantías para el ejercicio de la oposición, que se concedan las medidas de protección requeridas y que se investigue la procedencia de tales amenazas y se castigue a los responsables de las mismas”, precisa uno de los apartes de la comunicación presentada por el Polo Democrático publicada en su página de internet.

Para el partido político estas amenazas se presentan en el marco de una campaña de estigmatización y descalificación adelantada por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, algunos de sus ministros y voceros de la llamada Unida Nacional en contra e las protestas populares y organizaciones sociales.

“En tal sentido sería muy conveniente para la democracia que el gobierno del presidente Santos moderará su forma de referirse a las justas protestas de los colombianos, tramitara y solucionara sus reclamaciones y desistiera del uso de la represión”.

El pasado 5 de agosto, el Polo Democrático denunció que la banda criminal había declarado como objetivo militar a Alexander López, Jorge Enrique Robledo, Hensel Delgado Rada, José Humberto Torres, Iván Cepeda, Colectivo De Abogados José Alvear Restrepo, Marcha Patriótica, Polo Democrático Alternativo y muchos organizaciones más”, así como a otros líderes sindicales.

  • 0
  • 86
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Rafael Ramirez, de zar petrólero a canciller de Venezuela

Lo más compartido

86
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Lun, 08/12/2013 - 09:16
RASTROJOS............. QUE NO QUEDE NI UN SOLO FIFUEPUTA COMUNISTA ......... PRESTENLE ESE SERVICIO AL SOCIEDAD ................... TODOS ESOS HIJOS DE PUTA SON UNAS RATAS DE ALCANTARILLA
Opinión por:

Komenton

Dom, 08/11/2013 - 21:23
Bloque capital= pachito santos, por ahí vienen las amenazas jejeje
Opinión por:

kyrie_eleison

Dom, 08/11/2013 - 21:09
El PCD se esta alistando para las elecciones del 2014... La mami para el que vote por NARCOparacos en las proximas elecciones.
Opinión por:

pechichon

Dom, 08/11/2013 - 19:57
ESTA CASA ES LA SEDE DEL CENTRO DEMOCRATICO. LA DIRECCION ES Kra 82 # 82-82.
Opinión por:

Certero.33

Dom, 08/11/2013 - 19:34
Esos PANFLETOS, ¿no son de los mismos que tenía EL PRIMO DEL MACARENO CEPEDA? ___ www.elespectador.com/noticias/politica/primo-del-representante-ivan-cepeda-fue-asesinado-confu-articulo-438912
Opinión por:

Certero.33

Dom, 08/11/2013 - 19:32
EL MARIDAZGO FARCrim-BaCRIM va viento en popa. "SER SOCIOS DE LAS BANDAS DELINCUENCIALES, PARA LAS FARC TIENE ENORMES VENTAJAS". ___ www.elespectador.com/opinion/ladinas-y-bilinguees-columna-439144
Opinión por:

Certero.33

Dom, 08/11/2013 - 19:33
"Les permite adelantar actos de TERRORISMO, incluyendo EXTORSIONES y SECUESTROS, movilizando cuando mucho uno o dos milicianos sin que los terroristas tengan que dar un paso afuera de sus GUARIDAS EN LA SELVA; ni abandonar sus confortables REFUGIOS EN VENEZUELA. La segunda enorme ventaja es que al PAGAR EN ESPECIE [droga], los terroristas no tienen que hacer el menor esfuerzo de CAJA, lo que les permite utilizar el efectivo para COMPRA DE ARMAS Y MUNICIÓN, PROPAGANDA, y la MANUTENCIÓN a cuerpo de rey de buena parte de sus FILAS EN EL EXTERIOR".
Opinión por:

jc7591

Dom, 08/11/2013 - 18:58
ja ja ja ja ja ja..... No falta la mamerta que dice que es obra de Uribe y su seguidor "pachito".... Ojalá fuera verdad..... Lo cierto es que es lugar común que cuando se acercan las elecciones la bandola POLO DEMONIÁCO acude a este tipo de estrategia solo para hacer visible a un pseudo partido que no tiene aceptación en este país..... Ojalá se cumplieran esas amenazas con eso empezariamos la limpieza social y política de Colombia y la refundación de la Patria.
Opinión por:

jc7591

Dom, 08/11/2013 - 19:16
ja ja ja ja ja,..... Ya REVIRÓ la primera rata mamerta, alias "LA GUISA TELL"...... ja ja aja ja ja ja. Saludos mamertarada y mi más sentido pésame por la perforación de su ORTO,..... Vaya y compre una caneca de vaselina mentolada y si no tiene con que, dígame a que dirección se la envio..... Saludos IGNORANTE GRAN HIJUEPUTA
Opinión por:

G..TEL

Dom, 08/11/2013 - 19:03
TERMINE..LA..PRIMARIA..IGNORANTE...H...P...AMENNN JEJEJEEJEJ..•???
Opinión por:

La Rata Uribeña

Dom, 08/11/2013 - 18:39
me da la impresión que chuky y el motoserrero se están reconciliando, los hechos lo demuestran.
Opinión por:

jc7591

Dom, 08/11/2013 - 19:06
Así es RATA MALDITA..... Vaya y escondase en su madriguera porque si la pìllan la cortan en trocitos, ...... ja ja ja ja ja..... saludos mamertarada
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 08/11/2013 - 18:33
A quien cree que engaña Certero si todos sabemos a que se dedica día y noche en estos foros, que no disimule Su felicidad
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 08/11/2013 - 18:29
deja de disimular Certero, deja la hipocresía que en estos foros tu hacias el trabajo de tildar de guerrillero a los del Polo, para que tus rastrojos hicieran el resto del trbajo, lo mismo que ahora haces con los foristas, tu feliz que asesinen a los del polo y a los foristas que critican a tu dueño
Opinión por:

Certero.33

Dom, 08/11/2013 - 18:28
LA ALIANZA FARC-RASTROJOS ES DE VIEJA DATA. ¿A quién cree que engaña la mamertera? "LOS RASTROJOS Y LAS FARC SE ALIARON PARA TRAFICAR COCAíNA AL EXTERIOR". ___ www.elespectador.com/noticias/judicial/audio-los-rastrojos-y-farc-se-aliaron-traficar-cocaina-al-exterior
Opinión por:

Certero.33

Dom, 08/11/2013 - 19:12
'GayTEL': ¿a qué horas le toca salir con la falda y la peluca de 'Ignacia Keilly'? ¿Y con la de 'Zandalia'? jejeje POBRE MAMERTARADA.
Opinión por:

G..TEL

Dom, 08/11/2013 - 19:04
ATT. LOS...12..APOSTOLES.?$$
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 08/11/2013 - 18:25
A quien fue que relacionaron con el bloque capital?
Opinión por:

Certero.33

Dom, 08/11/2013 - 18:27
"LOS RASTROJOS no tienen problemas en que les cuelguen más CARTELES DE CRIMINALES de la peor estofa mientras haya BILLETE, y LAS FARC salvan la cara echándoles la culpa a ellos". ___ www.eltiempo.com/opinion/columnistas/saludhernandezmora/EL-MEJOR-NEGOCIO-salud-hernandez-moracolumnista-el-tiempo_12928126-4
Opinión por:

DaisyUSA

Dom, 08/11/2013 - 18:24
ESO ES SOLAMENTE UN AJUSTE DE CUENTAS ENTRE BANDAS CRIMINALES ...LA QUE SAQUEO A BOGOTA EN CABEZA DE ALIAS SAMMY MORENO Y SU HERMANO IVAN Y TODOS LOS JEFES MEDIOS DE LA BACRIM POLO Y SU MAYOR GOLPE;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ELCARRUSEL DE LA CONTRATACION EN BOGOTA::::::::::::::::::::::: DEBERIAN DEJAR QUE SE DIERA ESA LIMPIEZA SOCIAL ENTRE BANDAS....
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 08/11/2013 - 18:22
Las uribabys desesperadas tratando de demostrar que sus dueños no tienen que ver con las amenaza pero ya mojaron cuco de la alegría que le produce esta amenaza ,ya el vocero de ellas en el foro, el manteco runcho, manifestó su respaldo a los rastrojos, así que no disimulen y dejen fluir sus verdaderos sentimientos
Opinión por:

jc7591

Dom, 08/11/2013 - 19:01
DOBLEHUECO (en alusión a que la clavan por detrás y la clavan por delante), ja ja ja ja ja ja, y alistese porque ya están recibiendo las primeras pistas de su ubicación y el ejército lo puede dar de baja... Saludos mamertarada
Opinión por:

pechichon

Dom, 08/11/2013 - 18:19
HERENCIA MALDITA DE UN EXPRESIDENTE ,BLANCO Y LA GALLINA PONE TRES.?QUIEN SERA?
Opinión por:

jc7591

Dom, 08/11/2013 - 19:19
alias PECHICHÖN,.... es su madre, ja ja ja aj ja ja...... Mamerto hijueputa
Opinión por:

cursor

Dom, 08/11/2013 - 18:24
¿Y al primis Ceperra lo sorprendieron repartiendo panfletos de los rastrojos auto amenazandose?..., ahhhh bestia.!.-Ese ha sido el Polo y todo cuanto izmierdoso se le ocurre inventarse "historietas de vaqueros".!.-"Le explotó la bomba en la mano".
Opinión por:

Certero.33

Dom, 08/11/2013 - 18:18
Conozcan a 'LOS FARCTROJOS': www.eltiempo.com/opinion/columnistas/saludhernandezmora/EL-MEJOR-NEGOCIO-salud-hernandez-moracolumnista-el-tiempo_12928126-4
Opinión por:

Certero.33

Dom, 08/11/2013 - 18:18
"Ahora [LOS RASTROJOS] les hacen el TRABAJO COMPLETO. SECUESTRAN, VIGILAN, NEGOCIAN, COBRAN y los ESCONDEN y TORTURAN en territorio guerrillero. LA GUERRILLA [NARCOTERRORISTA] COBRA POR EL HOSPEDAJE [EN EL CAUCA] y en CUBA [LOS DEL SECUESTRARIADO] toman ron felices ... Y los DESPIADADOS ‘RASTROJOS’ quedan aún más satisfechos CONTANDO EL DINERO". ¡QUÉ PODREDUMBRE! ___ www.eltiempo.com/opinion/columnistas/saludhernandezmora/EL-MEJOR-NEGOCIO-salud-hernandez-moracolumnista-el-tiempo_12928126-4
Opinión por:

Certero.33

Dom, 08/11/2013 - 18:16
Esos PANFLETOS, ¿no son de los mismos que tenía EL PRIMO RASTROJERO DEL MACARENO CEPEDA? ___ www.elespectador.com/noticias/politica/primo-del-representante-ivan-cepeda-fue-asesinado-confu-articulo-438912
Opinión por:

analista-

Dom, 08/11/2013 - 18:11
Los rastrojos amenazando al polo! ya investigaron al sobrino de cepeda?
Opinión por:

leftright

Dom, 08/11/2013 - 18:08
ELESPECULADOR Y SUS ESPECULADORCITOS ABUSIVOS,AYUDANDOLES A SUS CAMARADAS COMUNISTAS A MENTIR,LA BANDA LOS RASTROJOS NO EXISTEN ,,,,,,,,,,,,,,,,PONEN HASTA FOTOS MENTIROSAS QUE NO CORRESPONDEN,,,,,,,,,,,,,,,, PARA AYUDAR A METER PANICO......ESTO ESTA COMO EL INVENTO DE LAS AGUILAS NEGRAS DE ESTOS MISMOS DE LA BACRIM POLO19 CEPEDA Y SUS SECUACES, COMO TEODORA ALAIS CABEZA DETRAPO,.......................O ´´LA MANONEGRA´´ DE ALIAS CABEZON CARRILLO MINGOBIERNO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,O COMO EL FANTASMA EJERCITIO ANTIRESTITUCION DE TIR¡ERRAS DE LA CHUKYTRUFIA SANTOS...........................PUROS FANTASMAS PARA ENBOLATAR ESTUPIDOS............................... Y EL ESPECULADOR AHI
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio