Publicidad

Polo denunciará a Gina Parody por calumnia

Luego de los señalamientos de la candidata por el caso de Fenavip en el debate de El Espectador y Noticias Caracol, ese partido presentó la acción penal.

El Espectador
24 de octubre de 2011 - 11:30 a. m.

Este lunes el Polo Democrático Alternativo dio respuestas a la candidata Gina Parody por sus señalamientos en contra de la Federación Nacional de Vivienda Popular – Fenavip.

Esa entidad, en un comunicado difundido por el Polo Democrático Alternativo, declaró que “continuará en su esfuerzo por estimular el crecimiento de la ciudad legal a través del impulso de proyectos para comunidades de escasos recursos y promoverá procesos participativos de gestión comunitaria, en los que desde luego aspiramos a tener el concurso del Estado, en las condiciones de transparencia y honestidad que han caracterizado nuestra ejecución”.

Estamos orgullosos del trabajo realizado, y nos afirmamos en la misión de consolidar este modelo de desarrollo alternativo que nos pertenece a todos. Por esa razón, con vehemencia invito a la doctora Parody, a que haga claridad ante la opinión pública respecto de sus afirmaciones (…) sobre las que ya, la entidad ha presentado una denuncia por calumnia ante la fiscalía General de la Nación”, indica el comunicado.

La noche del domingo Gina Parody en el 'Debate Final' de El Espectador y Noticias Caracol acusó a Gustavo Petro Urrego de recibir apoyos de cuestionados militantes del Polo Democrático, como Abel Rodríguez, el exsecretario de Educación de Samuel Moreno y William Moreno, a quien Parody acusa de haber tenido problemas debido a “la contratación en la vivienda por sus vínculos con Fenavip.

En respuesta, Petro le dijo que Moreno había renunciado en 2003 a Fenavip, antes del escándalo y que Rodríguez no forma parte de la lista de progresistas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar